MEDIOS MÁS GRANDES EN WHATSAPP


 

WhatsApp en los últimos días ha enviado una nueva actualización mediante el Programa Beta de Google Play, elevando la aplicación en su versión Beta a la número 2.21.8.1, la cual tiene buenas nuevas para los usuarios de esta app de mensajería instantánea.

La nueva función que trae consigo esta actualización de la aplicación de WhatsApp se hace llamar Vista Previa de Medios Mas Grande, la cual está actualmente ya activa para todos los usuarios Beta. Una de las recomendaciones que da el portal de WABeta Info es que si deseas tener esta función es que descargues la actualización 2.21.8.1 e instalarla.



Como anteriormente después de la aparición del chat de soporte en la aplicación WhatsApp se dio a la tarea de trabajar en esta nueva función, la cual ya se encuentra también habilitada en el sistema operativo iOS, en la versión 2.21.70.11 la cual ya tiene4 soporte a esta función llamada Larger Media Preview.

 

VISTA DE MEDIOS MÁS GRANDES EN CHATS DE WHATSAPP

La nueva función que ha enviado WhatsApp a todos los usuarios Beta de esta plataforma, es la de poder visualizar los medios más grandes en las burbujas de chats con cualquiera de tus contactos. Esta nueva herramienta en WhatsApp tienen la funcionalidad de que cuando se reciba o envía un medio la burbuja de chat mostrara una vista previa más grande, esto en comparación a la vista que anteriormente se tenía. Ya que esta anteriormente tenía el formato estándar.



Como se muestra en las imágenes siguientes, en la primera tenemos la antigua burbuja de chat que se tenía en WhatsApp, en la cual se observa que es pequeña y no se muestra del todo el medio o enlace compartido, sin embargo en la segunda imagen se puede visualizar que la burbuja del chat ha cambiado y es un poco más a largada y en esta se puede leer todo el mensaje además de que se puede ver una vista previa del medio que se ha enviado o recibido según sea el caso.