NUEVO PAQUETE DE STICKERS EN WHATSAPP

 


Recientemente se ha dado a conocer mediante un Tweet de la cuenta de WABeta Info que se encuentra ya activo el nuevo paquete de Stickers en la plataforma de WhatsApp el cual se tiene por nombre Vacunas para Todos, además se informa en su blog personal de WhatsApp las líneas de Ayuda sobre vacunación en esta plataforma.

Este nuevo paquete de Stickers se ha creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cual espera traer a los usuarios alivio y esperanza, además de así poder manifestar gratitud a todos las persona del sector salud que siguen trabajando día a día por tratar de combatir la actual pandemia que se está viviendo en todo el mundo.



Si bien es sabido, WhatsApp ha unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales así como también con algunas d organizaciones como lo son la OMS y UNICEF, esto con el objetivo de que su 2 mil millones de usuarios tengan acceso a recursos e información precisa.

 

STICKERS VACUNAS PARA TODOS

Para poder descargar este nuevo paquete de Stickers en tu móvil y poder compartirlos con tus seres queridos, solo necesitas seguir los siguientes pasos que a continuación se indican.

Primero que nada debes de dirigirte al siguiente enlace https://wa.me/stickerpack/VaccinesForAll, cuando hayas entrado en el enlace se abrirá una venta donde aparecerá si deseas abrirlo en WhatsApp y darás clic en la opción Siempre.



Como te pudiste dar cuenta aunque este nuevo paquete de pegatinas esta disponible, no se encuentra disponible en la Tienda de Pegatinas de WhatsApp habitual ya que en el enlace que anteriormente diste clic es un Deep Link.

Una vez abierto el link te aparecerá una ventana en automático donde podrás descargar de manera oficial este paquete de pegatinas en tu móvil. Una vez realizado esto presionaras el botón de descargar y listo. Así es como obtienes estos Stickers.