¿CÓMO MANDAR FOTOS DE ALTA CALIDAD EN WHATSAPP?

 


En este tutorial que te presentamos el día te enseñaremos una manera de como poder enviar tus imágenes en alta calidad sin que se pierda la resolución original en WhatsApp, así que no dejes de seguir leyendo este artículo.

Como todos ya lo sabemos WhatsApp es que más se utiliza para chatear con tus familiares, amigos o colegas de trabajo y lo puedes hacer desde los mensajes de texto hasta las video llamadas. Además de que esta plataforma es sumamente sencilla de usar para poder enviar fotos, documentos o stickers animados. A hora bien, a continuación te daremos un truco para que puedas enviar tus imágenes sin que estas pierdan la resolución original al enviarlas.



Si bien es sabido que al momento de nosotros enviar una imagen en WhatsApp a alguno de nuestros contactos, la aplicación tiende a bajar totalmente la calidad y comprimir la imagen lo que produce que no se aproveche de una buena manera los megapíxeles de la cama de tu móvil y en algunas veces estas terminen siendo pixeleadas.

 

FOTOS DE ALTA CALIDAD SIN APPS EXTERNAS

 

Para poder enviar las fotos que deseas a tus contactos sin que se pierda la resolución de bes de seguir estos sencillos pasos que a continuación se te presentan.

Primero que nada deberás  de asegurarte de que tu aplicación de WhatsApp este con la última actualización. Para ello debes de dirigirte a tu tienda de aplicaciones ya sea Play Store o iOS.

 


Después debes de dirigirte a tu aplicación y elegir a que chats deseas enviar las imágenes y dar clic en el icono del clip.



En esa sección no debes de presionar el botón fotos sino en donde dice DOCUMENTOS. Cuando los documentos hayan cargado de manera correcta, simplemente deberás de buscar las fotos que deseas enviar. Puedes elegir una o varias de ellas, según sea el caso. Recuerda que el archivo que envíes debe pesar menos de 100 MB.