DESCARGA STICKERS CON DEPP LINKS EN WHATSAPP

 


En los últimos días se ha hecho público mediante un Tweet de la cuenta de WABeta que se ha habilitado una nueva función para usar Depp Link o en español Enlaces Profundos con el objetivo de poder descargar paquetes de pegatinas regionales sin tener la necesidad de visitar la tienda oficial de Pegatinas de WhatsApp.

Esta nueva función de WhatsApp se hace llamar Enlaces profundos para paquetes de pegatinas, la cual está ya habilitada en los sistemas operativos de Android y iOS, sin importar si eres usuario Beta o no ya que esta herramienta esta para todos los usuarios. Si existe algún problema con la nueva herramienta debes asegurarte de visitar el enlace profundo o Depp Link de wa.me correctos.



Esta nueva función se puede probar gracias a su nuevo paquete de pegatinas llamado Vacunas para todos que ha lanzado hace algunos días WhatsApp, sin tener la necesidad de ir a la tienda de aplicaciones de la aplicación, para poder descargar este tipo de pegatinas en tu dispositivo debes de visitar una URL especial.

Esta URL especial se hace llamar enlace profundo y este funciona como un atajo rápido para poder abrir WhatsApp en una situación específica. Otra de las buenas nuevas de esta nueva función dentro de WhatsApp es que los Deep Links permiten descargar paquete de pegatinas regionales.



Esto quiere decir, que este tipo de paquete de pegatinas regionales son paquetes especiales de pegatinas en países específicos y para eventos especiales lo que hace que estas pegatinas no estén disponibles para todos los demás países como en algunos casos. Sin embargo con los Deep Links se puede descargar e importar estos Stickers aunque no estén disponibles en tu país gracias a los Deep Links.

Algunos Stickers o paquete de Pegatinas que ya están habilitas para descargar son las que se muestran en las imágenes siguientes, si deseas descargarlas a tu dispositivo.