MODO SHAKE ➕ REPRODUCTOR OFFLINE ➕ LUZ LED (ANDROID 2021)

Conoce hoy el nuevo modo Shake más reproductor más visualizador y Pruébalo ya mismo en tu dispositivo con Android, una de las ventajas de Android es que cuenta con más aplicaciones libres que otras plataformas, es por ello que a lo largo de varios meses han salido nuevas aplicaciones para nuestros teléfonos que bastantes de nosotros ni siquiera conocíamos.


En esta ocasión quiero mostrarte un nuevo reproductor de música con el cual además de escuchar Nuestras canciones preferidas también puedes guardarlas para escuchar posteriormente sin acceso a red. 


Es posible que durante el primer arranque de esta aplicación se te solicite algún correo electrónico para un registro, como un pequeño tip te recuerdo que puedes inventar este correo y añadir en la aplicación. El nombre de esta aplicación es: Esound | obtener


Ya con esta aplicación instalada tan sólo tienes que buscar alguna canción y comenzar a reproducir la que más te agrade.

En la segunda aplicación utilizada tenemos a un visualizador en el cual Contamos con diferentes funciones y modificaciones de colores, es posible que esta aplicación te pida algunos permisos para escribir en la pantalla, te recuerdo que debes habilitar todos para que la aplicación pueda cumplir con su trabajo de forma correcta. Esta otra aplicación tiene como nombre: Muviz | obtener


Esta aplicación nos mostrarán algunos visualizadores de colores en la parte superior o inferior de nuestro teléfono, así como también se encenderá cuando algún reproductor de música se encuentra activo.


Por último y a lo que venimos todos, quiero mostrarte la aplicación de Shake, qué en español significa "agitar" gracias a esta aplicación podemos habilitar la y seleccionar Si queremos agitar con fuerza o muy frágil, tan sólo bastará con habilitar esta aplicación presionando el interruptor que aparece en la parte inferior de color rojo. Esta aplicación se llama: Shake | obtener


Ya con las tres aplicaciones instaladas y funcionando en nuestro teléfono tan sólo bastará con Reproducir alguna canción con la aplicación de Esound, mientras la canción se está reproduciendo Puedes notar como el virtualizador o luces se muestran en la pantalla y ya tan sólo quedará agitar el teléfono según lo hayas configurado para cambiar de canción.

Así que no esperes más y comienza a probar ya estás nuevas aplicaciones de Android, disfruta cada una de ellas.