.

NUEVA FUNCIÓN EN WHATSAPP BETA QUE DEBES PROBAR

 

La nueva aplicación beta de WhatsApp ya está en su versión la número 2.21.9.3, está fue enviada a través del Programa Beta de Google Play hace algunos días. Aquí te dire  cuáles son los buenas nuevas que trae está nuevo beta.

La función dentro de WhatsApp Beta se llama Medios Autodestructivos, esta herramienta actualmente está en desarrollo sin embargo, se espera que esté disponible en una futura actualización de la aplicación de mensajería instantánea.



MEDIOS AUTODESTRUCTIVOS

Hace ya un año que WhatsApp hizo público un artículo dando a conocer los primeros detalles de la nueva función dentro de la app. Esa nueva herramienta permitirá al usuario el poder compartir medio autodestructivos en WhatsApp.

Es de aclarar que está nueva función aún no está disponible sin embargo, WhatsApp está trabajando para poder introducir una alerta de esta función dentro de la aplicación.

Como se puede observar en la imagen tenemos un icono de un reloj en la parte inferior izquierdo para poder elegir si el usuario mandara un medio autodestructivo.



La compañía de WhatsApp explica que está herramienta ayudará a los usuarios a enviar fotos y videos de una manera mucho más privada ya que, a los destinatarios que se envíen este tipo de archivos solo podrá abrir la foto o video según sea el caso una sola vez antes de que esta desaparezca.

Aunque los destinatarios solo puedan ver una sola vez los medios ya sea, imágenes o vídeos, WhatsApp específica que estos aún pueden tomar capturas de pantalla para guardar los medios que ha recibido. Esto quiere decir, que WhatsApp no pretende implementar una función la cual sea utilizada para detectar la captura de pantalla o de vídeo para este tipo de medios.


Esta herramienta actualmente está en desarrollo y estará disponible para los sistemas operativos de Android y iOS en una actualización futura.