NUEVA INTERFAZ EN WHATSAPP BUSSINES



Hace un par de días WhatsApp se dio a conocer el lanzamiento de una nueva actualización de esta red social mediante el Programa Beta de Google Play, siendo así la versión 2.21.9.1. En este artículo te diremos cuales son las buenas nuevas que trae consigo está nueva actualización de la red social WhatsApp, asi que no dejes de leer.

La nueva función que se ha hecha pública en está versión de WhatsApp es llamada Nueva Interfaz de Usuario de Accesos Directos en Chat, está herramienta actualmente se encuentra en desarrollo sin embargo, se espera que este disponible en una futura actualización de esta red social de mensajería en el sistema operativo Android y sea útil para sus usuarios.

Nuevo rediseño de atajo de chat

El equipo de WhatsApp está trabajando en el rediseño de los accesos directos de chat los cuales el usuario puede visualizar en información comercial. Estos están en la versión de WhatsApp Bussines, para poderse dar una idea de los accesos directos que se encuentran actualmente dentro de esta versión de WhatsApp se presenta la siguiente imagen. En esta imagen se visualiza un menú de accesos el cual solo cuenta con tres opciones ha eligir por el usuario que son: Mensajes, Lamadas de Voz y Videollamadas.



Ahora, en la siguiente imagen se presenta la nueva interfaz de los accesos directos de chat, que el usuario podrá ver y en la cual se está trabajando actualmente. Se puede visualizar que algunos botones se han quitaron y otros se han agregado como lo son, el acceso directo a Catálogo y la acción de Reenviar. Este acceso de Reenviar permite que el usuario pueda reenviar de manera rápida y fácil el perfil comercial a otras cuentas de WhatsApp. Este rediseño estará disponible en la sección de Bussines Info.