ADIOS AL "OK GOOGLE" EN LOS DISPOSITIVOS


Google hara cambios importantes en su asistente trayendo consigo una nueva actualizacion en la cual ya no sera necesario decir el tan famoso "Ok Google", cada vez que deseas activar el asistente.


Si bien, esta herramienta es de suma importancia ya que con ella puedes conocer informacion de una manera pas rapida, sin tener que desbloquear el movil. Ademas de eso puedes programar alarmas, perdirle una serie de tareas como por ejemplo que llame a algun contacto o hacer preguntas acerca de datos curiosos.


Google esta en contantemente actualizando su asistente y aparatos de Google Home para que sus ususarios tengan la capacidad de que su casa se convierta en un sistio inteligente. Si te has percatado en este año Google ya ha presentado algunos cambios en el tono de voz, incorporacion de mas opciones, frases y hasta un lenguaje un tanto mas coloquial. 



Ahora bien, para que disfrutaramos todas esas herramientas dela sistente era necesario decir las tan famosas palabras de "Ok Google", con las cuales abrian el asistente de manera automatica y hacia caso a tus peticiones. Lo que ahora Google pretente hacer es que estas tan iconicas palabras queden atars y su asistente se vuelva mas inteligente y sera capaz de registar el tono de tu voz. Ademas tendra una variedad de comandos, frases establecidas y conocidas.


Ahora ya no sera necesario decir esta frase para programar un despertador, cambiar de cancion o realizar otra tarea sencilla. Si bien, el Ok Google no desaparece por completo en los dispositivos ya que sera nesario para realiza ciertas tareas más elaboradas, ya sea para busacar o el poder controñar algunos aparatos en el hogar.




Esta nueva actualizacion de sus asistente promete ser un gran paso para Google quien tiene pensado lanzar multiples modificaciones y actualziaciones con el objetivo de hacer que la interaccion con dispositivos sea una tarea secilla.