WHATSAPP HA ELIMINADO UNA FUNCIÓN IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS


Como sabes normalmente se habla de esta red social para mantener a los usuarios de esta al dia de lo que esta implementando si hablamos  de caracteristicas o funciones dentro de la aplicacion. Sin embargo, hoy esto todo lo contrario ya que esta red social de mensajeria que es importante en todo el mundo acaba de quitar una de las funcines mas importantes en los audios.

Si bien, esta funcion ya lleva en la app varios años ahora ha sido eliminada de manera tajante sin que nada la sustituya hasta el momento. Por lo que lleva a que los usaurios no puedan utilizar esta util funcion por que ha llegado a WhatsApp otro detalle que puede ser o no insignificante.


WHATSAPP HA ELIMINADO LA BARRA DE PROGRESO EN LOS AUDIOS 

Ahora WhatsApp a decidido cambiar la barra de progreso de audios o lo que es mejor conocido como notas de voz, esto se ha dado a conocer desde el portal de WABeta Info ya que ahora, esta no es una barra con ondas de voz y es en cambio un diseño mas visual que funcional aunque algunos de los usuarios de WhatsApp tal vez les dara igual ver o no ver estas ondas en las notas de voz. 




Este cambio afectara a los usuarios de esta red social al momento de eliminar el pequeño circulo para seguir la pista pues hasta el momento solo bastaba con presionar en este circulo y seleccionar en que parte del clip de voz dejarlo para asi poder escuchar solo una parte del audio las veces que quisiera. Pero ahora con la eliminacion de la barra de progreso tambien se elimina esta pequeña funcion. 


Es por eso que si deseas escuchar un audio o si quieres solo escuchar una fraccion del él ahora no podras hacerlo como habitualmente lo hacemos ahora, puede que esto no afecte a los adios que tienen una duracion menor pero esto si causara problema a aquellos que duren varios minutos.



Ahora bien, esta noticia de que WhatsApp ha eliminado esta util funcion esta por el momento solo en la version Beta de la aplicacion sin embargo aun no se sabe con exactitud si esta funcion sera desplegada para todos los usuarios de esta aplicacion.