FUNCIONES NUEVAS QUE ESTAN EN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ANDROID



Recientemente Android ha presentado las nuevas actualizaciones que ha traído para sus más de 3 millones de dispositivos que tiene alrededor del mundo.

Algunas de estas nuevas funciones te las presentamos a continuación.


ALERTA DE TERREMOTOS EN LOS DISPOSITIVOS ANDROID.

Una de las nuevas funciones que trae consigo Android en esta actualización es el desarrollo de un sistema el cual puede detectar terremotos, esto se debe a que está compuesto por una red mundial qué es capaz detectar los sismos.



Esta función nueva en los dispositivos está empatada con una tecnología interna en el sistema Android, quees capaz de avisar al usuario segundos antes de que comience a temblar eso tiene como ventaja para el usuario el poder se preparar para evacuar el lugar donde se encuentra ubicado.


EMOJIS PERFECTOS

Otra de las funciones que trae Android la cuál es la más llamativa en este sistema es que ahora Android puede recomendar al usuario diversos emojis.



Esta herramienta funciona con varias recomendaciones que son mandadas automáticamente dependiendo de las palabras que sean utilizadas por el usuario, esto con la finalidad de que éste puede encontrar los emojis de una manera más rápida.


ACCESO DE VOZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Además, de estas anteriores funciones existe una que es una gran ventajas que tienen para sus usuarios los cuales sufren alguna discapacidad motora ya que ahora se verán beneficiados con una nueva herramienta la cual brinda una navegación más rápida con comandos de voz.


Esta herramienta se puede activar con la simple detección de miradas, lo cual esto facilitará al usuario al querer utilizar los comandos.


ÓPTIMA ORGANIZACIÓN DE LOS MENSAJES

Finalmente otra de las funciones que trae la nueva actualización de sistema Android es la de optimizar la organización en tus mensajes. Con esta nueva opción los usuarios pueden destacar un mensaje en su aplicación, el objetivo principal de esta nueva herramienta es que el usuario pueda hacer un seguimiento constante de lo que es importante y brindar una nueva alternativa para encontrar la información de una manera mucho más rápida.



También en esta actualización de Android tiene consigo algunos otros cambios cómo lo es la interfaz con temas coloridos, lo cual hace que sus usuarios puedan personalizar por completo su móvil.

Al igual se ha mejorado en las animaciones y también cuento con un reloj mucho más grande que el anterior el cual se puede ver gigante en toda la pantalla de inicio.

Además se puede ver un cambio en la barra de notificaciones y los accesos los cuales también cambiaron al igual que la aplicación de Google Play y control de los dispositivos del hogar