NUEVAS TRANSCRIPCIONES DE AUDIO A TEXTO EN TWITTER SPACE


Como recordaremos a principios del mes de mayo del presente año, Twitter lanzo sus salas de audio las cuales son llamdas Space. Estas salas sociales son dirigidas a aquellos usuarios que cuenten con mas de 600 seguidores, si bien esta herramienta esta disponible desde marzo para algunos usuarios es ahora que este nuevo servicio ha sido la entrada de Twitter en un terreno nuevo el cual lo ha inagurado con Clubhouse, que fue un rotundo exito y esto ha sevido de ejemplo a otras redes sociales para poder ofrecer propuestas similares.


Si bien, hasta hace poco esta herramienta de Twitter estaba solamente disponible para su uso en los sistemas operativos Android y iOS, recientemente la compañia a anunciado que esta se desplegará para web en escritorio,asi como tambien para movil.




HERRAMIENTA QUE INCLUYE TWITTER SPACES


Con esta nueva noticia cualquiera usuario podrá unirse a esta plataforma desde cualquier navegador web para así saber que es lo que se habla en las salas, también puedes crear un recordatoriodr audio para unirte a cualquier chat

Además de otras funciones que anteriormente solo se encontraban disponibles para la versión móvil, sin embargo por el momento solo funciona para asistir a las reuniones.




Otra de las mejoras que viene con Spaces es que la interfaz de escucha es adaptable para el tipo de pantalla que estés utilizando en tu dispositivo además de eso otra buena noticia es el nuevo diseño de transcripción de Sapace para la versión web.

Cabe aclarar que si se utiliza este servicio de transcripción por primera vez, al usuario se le pedirá el consentimiento de que cuando se hable en Spaces sea subtitulado en tiempo real. Esto con la finalidad de que los audios sean más accesibles a personas que tengan algún problema de audición.


Otra de las ventajas que tienen los usuarios utilizando está herramienta es que pueden el cualquier momento pulsar el botón Mostrar subtitulos y estos en automático aparecerán.