NUEVA ACTUALIZACION DE TELEGRAM, FONDOS ANIMADOS, MENU DE BOTS Y MAS.


Fuente: Telegram

Como sabemos en la ultima actualizacion de Telegram se integro a las caracteristicas de esta res social las video llamadas grupales, ademas de eso trae consigo fondos animados, animaciones al enviar mensajes a tus contactos. Tambien se ha integrado un nuevo boton  de menu para bots asi como tambien, nuevas maneras de importar stickers y mas.


Este articulo te explicare cuales caractisticas se han integrado y como funcionan en Telegram, asi que no dejes de seguir leyendo para que este bien informado de lo ultimo de esta red de mensajeria instantanea.



FONDOS ANIMADOS

Si bien, Telegram siempre ha tratado de innovar la aplicacion de mensajeria para que sus usaurios tengan un mejor de sempeño dentro de esta. Ahora Telegrem trae en esta nueva actualizacion los fontos animados que por primera vez en una aplicaicon como esta se encuentra disponible. Estos nuevos fondos con color degradado  multicolor se han logrado generar gracias a algoritmos los cuales se mueven cada vez que el usaurio envia un mensaje. Ademas de eso se han añadido animaciones suaves y eficientes que funcionan de manera energetica en todos los temas por defecto.







CREA Y COMPARTE FONDOS

Otra de las buenas noticias hacia los usuarios de Telegram es el de poder crear sus propios fontos animados en el caso que ninguno de los que se encuentre por defecto en la app sea de su agrado. Para hacer esto solo debe de elegir de tres a cuatro colores para que se desbloquee de manera eficiente la animacion y despues deberas de elegir un patron el que maste guste esto para tener un estilo extra.



ANIMACIONES AL ENVIAR MENSAJES

Ademas d elas caracteristicas anteriores, se integran las animaciones al momento de enviar mensajes. Ahora cuando envies un stickers y emojis tendran con animaciones livianas las cuales no afectaran la bateria del tu dispositivo.




Para los dispositivos iOS estas animaciones tambien se encuentran en la multimedia que se envia desde el panel para adjuntar e incluso en los mensajes de texto. Tambien los mensajes que escribas se convertiran en una suave burbuja de chat mientras se envia hacia el chat.


Tambien para estos dispositivos ha llegado la semitransparencia y nuevos iconos de Telegram. Pues ahora los fondos son parcialmente visibles atraves del encabezado y del pie en los chats, se han integrado a esta nueva actualizacion dos nuevos iconos de la pp los cuales se encuentran disponibles en Ajustes y despues seleccionas Apariencia, solo para dispositivos iOS.




IMPORTACION DE STICKERS

Gracias al bot que tiene tegram de @stickers puedes crear nuevos paquetes de stickers asi como tambien puedes obtener una estadistica de uso de tis stickers. Esto se ha creaso con la finalidad de  que los desarrolladores externos tengan las herramientas para crear aplicaciones para generar nuevos stickers personalizados y pueda ayudar a las personas




NUEVOS EMOJIS ANIMADOS

Esta actualizacion en los emojis es sobre el movimiento asi que ahora Telegram ademas de eso incorpora nuevos emojis animados como los que se miestran en la imagen.