EN LINEA EN CUENTAS COMERCIALES DE WHATSAPP BETA ESTAN DE REGRESO



WhastApp ha enviado de manera oficial recientemente una nueva actualizacion para el programa beta, siendo esta la version numero 2.21.14.3 para aquellos usuarios que pueden disfrutar de ser una tester beta  de esta aplciaicon de mensajeria. Ahora daremos paso a saber que trae de nuevo esta actualizacion de WhatsApp. 


La nueva cararcteristica que se esta desplegando para los usuarios Beta de WhatsApp es llamada ESTADO EN LINEA, esta nueva funcion actualmente esta habilitada solo para cuentas comerciales es decir, en WhatsApp Bussines. Es de mencionar que si deseas utilizar esta nueva herramienta en WhastApp solo debes de tener la ultima actualizacion de WhatsApp en sus version Beta.  


Fuente: WABeta Info

ESTADO EN LINEA ESTA HABILITADO EN CUENTAS COMERCIALES, OTRA VEZ

Si bien, recientemente se habia anunciado este repentino suceso el cual WhatsApp esta eliminando el estado en linea en el portal de WABeta Info el cual se percato de esto cuando estaba en contaco con una cuenta de WhatsApp Bussines.

Ahora bien, debido a la actualizacion  de la version beta de WhatsApp Beta que fue la numero 2.21.13.17 las cuentas comerciales estaran en linea en esta red de mensajeria pero con la unicadiferencia de es en modo sigiloso. Esto con el objetivo de no revelar cuando se esta en linea o cual fue la ultima vez de conexion de esta cuenta. 



Pues ahora, WhastApp ha lanzado esta nueva actualizacion en beta la version antes mencionada restaurando el estado en linea y visto por ultima vez para estas cuentas comerciales de WhatsApp. Como sabemos algunas veces es una buena practica el poder habilitar y deshabilitar funciones durante una serie de pruebas sin embargo, WhatsApp opto por que eso no era una buena idea y que los clientes de estas cuentas tengan acceso a esta informacion y el que volvieran ha estar habilitadas.