ADIOS SAMSUNG PAY, HOLA MEMBERS WALLET



Samsung el fabricante de dispositivos moviles ahora ha cambiado su plataforma de pagos moviles Samsung Pay por un uevo ecosistema financiero digital llamdo Members Wallet, en el cual se integran servicios financieros y bancararios en colaboracion con el banco Santander Mexico y Mastercard.


Después que se diera a conocer este suceso que traería el fin del sistema de pagos Samsung Pay llegara a su fin a finales del mes de julio del presente año. Las tres campañias antes mencionadas anunciaron el lanzamiento de este nuevo ecosistema el cuál pretende dar cabida a millones de clientes.


Este nuevo sistema de pagos en Samsung estará disponible para más de 40 millones de usuarios que utilicen teléfonos móviles de esta marca en el país, fueron las palabras que menciono el director de Mercadotecnia de la división Mobile de Samsung Electronics México; Pablo Tapia.

Con esta cantidad de clientes le da a Samsung una participación del 34 porciento en el país en el parque instalado de celulares.




Si bien, en el caso de México lo que Samsung pretende hacer es un cambio de manera concreta ya que se analizo el país y se dió que se necesita abrir este ecosistema de pago a más gente y no solamente a el Target principal de Samsung Pay.


Ahora, Samsung Pay se dejará de utilizar en México dando lugar a Samsung Members fue lo que anunció la alianza entre Samsung, Santander México y MasterCard.



Está nueva plataforma de Members Wallet brindará a los usuarios servicios de Santander como lo son productos financieros, pagos, consulta de saldos y movimientos. Además a esto se le sumará una tarjeta de débito llamada Samsung Members además de una tarjeta de crédito.

Está nueva tarjeta de Samsung Members permitirá a los usuarios a transacciones en una red de aceptación de más de 2 millones de puntos de venta es lo que menciono Laura Cruz quien es Country Manager de MasterCard México. Así como también el presidente ejecutivo y director general de Santander México Héctor Grisi, dijo que está alianza permitirá promover la adopción tecnologíca y así poder disminuir el uso de efectivo