MULTIDISPOSITIVOS CARACTERISTICAS Y LIMITACIONES EN WHATSAPP



En este artuculo hablaremos acerca de la nueva funcion que esta por llegar a la red de mensajeria instantanea WhatsApp, que es la de multidispositivos es decir, si el usuario desea usar su cuenta en un dispositivo diferente al movil que es su fuente principal pero este no cuenta con interner podra hacer. 


Actualmente esta nueva herramienta en WhatsApp esta en desarrollo.Se espera que esta funcion se ha lanzada para los porbadores beta tanto de dispositivos Android y iOS dentro de aproximadamente dos meseses, esto es lo que se publico en el portal de WABeta Info. Tambien informo que esta funcion sera probada de manera opcional al inicio.  


 ¿QUE ES MULTIDISPOSITIVOS?

Esta nueva herramienta es probablemente una de las caracteristicas principales que WhatsApp esta espeerando con impasiciena al igual que sus millones de usuarios ya desean probarla. Gracias a esta caracteristica el usuario podra utilizar su cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, sin tener la necesidad de una conexion activa a Internet de su dispositivo principal qu en este caso es el telefono movil.



Mark Zuckerberg y Will Cathcart han confimado al portal de informacion de WABeta Info que esta herramienta estara en los dispositivos dentro de dos meses aproximadamente, ya que puede existir un cambio de fechas del lanzamiento durante el desarrollo ya que si se desea garantizar al uusuario un buen producto es necesario tiempo, sin embargo el objetivo principal para que sea lanzada esta funcion es de dos meses.


Cuando ya se encuentre activa esta cararacteristica se espera que el usuario de WhatsApp pueda vincular hasta 4 dispositivs a la misma cuentaes lo que ha confirmado Will Cathcart. Ademas de eso esta red social permitira la migracion del historial de chat en iOS y Android, se debe aclarar que WhatsApp siempre requerira actualizar la app anteste de que comience el proceso de migracion.



Las llamadas de voz y video seguiran funcionando de la misma manera en los dispositivos que el usuario haya vinculado. Uno de los pequeños incovenientes es que no se podra enviar mensajes ni llamar a aquellos contactos que no cuenten con la ultima version de WhatsApp.