LLAMADAS QUE SE UNEN EN WHATSAPP

 


Mediante el portal de WABetaInfo se ha informado que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, tiene una nueva función que ahora se está desplegando para sus usuarios.

La nueva herramienta que está probando WhatsApp en la app, es tiene el nombre de Llamadas que de pueden unir, la cual tiene una nueva interfaz de usuario.

Esta función actualmente se está desplegando para todos los usuarios que son beta en el sistema operativo iOS,  la versión que es compatible con esta función es la número 2.21.140.11. Si aún no cuentas con esta herramienta debes de esperar hasta que puedas visualizarla.


Fuente: WABETAINFO


LLAMADAS QUE SE PUEDEN UNIR

Recientemente WhatsApp ha lanzado la actualización beta para iOS que tienen la versión número 2.21.140.11, la cual cuenta con algunas mejoras para las llamadas tanto de voz y video.

Una de las mejoras que pueden ver los usuarios es una nueva interfaz cuando se hacen llamadas a otros usuarios de WhatsApp, esta nueva interfaz es muy parecida a la que se muestra en Facetime. La nueva interfaz te permite de manera fácil y rápida encontrar la opción que buscas y también tiene un botón de tiembre como se puede ver en la imágen.




Fuente: WABETAINFO

Otra de las buenas nuevas y tal vez la más importante que tiene esta actualización es la posibilidad que tiene el usuario para unirse llamadas grupales.

Es de mencionar que las personas se pueden unir a las llamadas incluso cuando ya se han iniciado. Si el usuario desea unirse a las llamadas grupales WhatsApp podría presentar una alerta para que el usuario decida si desea unirse.