NUEVAS FUNCIONES EN TELEGRAM


Fuente: Telgram

Recientemente en la página de Telegram se anunciado las nuevas funciones que trae consigo la nueva actualización de ésta aplicación de mensajería instantánea.


Una de las mejoras que tiene esta actualización de Telegram es la realización de videollamadas grupales que te permite comunicarte hasta con 1000 personas al mismo tiempo, esto sin duda es una gran opción para las videollamadas o conferencias. también otra de las mejoras que tiene esta actualización es que se puede ver los vídeos a distintas velocidades tal como los mensajes de voz. Además se puede compartir la pantalla con sonido en todas las videollamadas, estas funciones se han añadido a la app de Telegram.

Sin más demora aquí te daremos detalles acerca de todas las funciones que tiene Telegram en esta nueva actualización, así que no dejes de seguir leyendo este artículo porque te diremos cómo funciona cada una de ellas.


VIDEOLLAMADAS GRUPALES 2.0



Esta nueva función que se ha añadido a Telegram ahora permite a sus usuarios poder transmitir algún vídeo desde su cámara y su pantalla con hasta 1000 personas, ya que anteriormente solamente se permitían con 30 usuarios. Ahora Telegram está trabajando para aumentar este límite y así hacer que todos los seres humanos de la tierra puedan unirse en una llamada de grupo.


VIDEOMENSAJES 2.0


Otra de las funciones que se ha añadido a esta app son las videomensajes, con la cual los usuarios podrán compartir su entorno sin la necesidad de añadir otro video. Ahora estos videomensajes tienen mayor resolución que antes y podrás ampliarlo con tan sólo pulsar sobre ellos y así poder disfrutar de todos los píxeles extras en ellos.

Cuando hayas seleccionado sobre los mensajes podrás pausarlo, adelantar o retroceder el videomensaje. Esto por si perdiste algún detalle del mensaje. una de las ventajas al momento de grabar algún vídeomensaje es que tu dispositivo seguirá reproduciendo tus canciones favoritas o responder sin pausar lo que estas escuchando.


VELOCIDAD DE REPRODUCCIÓN DE VIDEO



Con esta nueva función en Telegram podrás reproducir tu contenido multimedia en diferentes velocidades de 0.5x, 1.5x y 2x, esto con la finalidad te puedes repetir sus videos de conferencias o algunos movimientos de Kung fu en cámara lenta.


COMPARTIR PANTALLA CON SONIDO



Esta herramienta también se encuentra disponible para aquellas llamadas que sólo se tiene entre dos usuarios. una de las mejores que tiene esta función es que podrás incluir el sonido de tu dispositivo a transmitir en cualquier videollamada. Así que asegúrate de cerrar toda aquella ventana que no deseas que el sonido sea compartido.

Si deseas compartir tu pantalla con sonido puedes deslizar para elegir una de las cámaras para poder probar esta función además puedes utilizar la vista previa de video para así asegurarte de que todo esté en orden antes de poder transmitir en directo o compartir tu pantalla.


AUTOELIMINACIÓN EN UN MES



Si bien esta función ya tenía las opciones para configurar que los mensajes se borraron después de un día, una semana y ahora se ha añadido en esta actualización la opción que podrás seleccionar de autoeliminación de tus mensajes en un periodo de un mes.