.

RE DISEÑO DE LA INSIGNIA DE MENCIÓN EN WHATSAPP

 


Hace algunos días se dio a conocer por medio de un Tweet de la cuenta de WABeta Info que se ha lanzado una nueva beta de la aplicación a través del Programa Beta de Google Play. Siendo esta la versión número 2.21.8.8, la cual tiene buenas nuevas para sus usuarios, si deseas saber que nueva función esta por ser lanzada para todos los usuarios no dejes de seguir leyendo este artículo.

La nueva función que se presenta en esta nueva beta de la aplicación de mensajería es llamada Insignia de mención re diseñada, la cual está ya activa para los usuarios beta de la App. Si presentas problemas para poder hacer uso o poder visualizar esta función, se recomienda que se instale la versión más reciente de WhatsApp, sin embargo si tienes versiones anteriores de esta también puedes hacer uso de esta herramienta en la aplicación.



 

NUEVO DISEÑO DE BANDA DE MENCIÓN

Si bien, ahora WhatsApp permite para más de sus usuarios, la posibilidad de ver una insignia de mención. Esta puede ser visualizada cuando se es mencionado en algún mensaje de un grupo específico, algunos de los usuarios ya han tenido la suerte de poder ver la insignia de mención, sin embargo ahora WhatsApp esta esparciendo esta herramienta a más usuarios beta.



Una de las mejoras que se ha realizado en esta función es el re diseño en el icono, esto a comparación al icono anterior, en la siguiente imagen aparece el nuevo icono de la insignia de mención que los usuarios beta estarán visualizando dentro de la aplicación.

Otra de las buenas nuevas es la corrección de errores que se presentaron en la versión beta número 2.21.8.6, ya que algunos usuarios experimentaron un problema con las notificaciones automáticas en la cual aparecía una cadena extraña como vista previa del mensaje como se muestra en la imagen siguiente.