NUEVA FUNCIÓN EN TELEGRAM: COMPARTIR PANTALLA



Hace algunos días la red social Telegram a lanzado su nueva versión Beta con una de las funciones más interesantes, jamás antes vistas en una plataforma de mensajería pero ahora que Telegram lo ha hecho solo basta en hacer un buen uso de esta nueva herramienta.


Cómo todos sabemos la gran rivalidad que existe entre WhatsApp y Telegram y ahora con esta nueva función está última deja muy atrás a WhatsApp ya que hasta el momento no veremos nada de esto en esta red social.




Esta nueva herramienta que ha llegado a Telegram permitirá a sus usuarios el poder compartir la pantalla de sus dispositivos cuando esté realizando alguna vídeo llamada. Así como lo has leído tal como si estuvieras usando Zoom o Skype.


COMPARTIR PANTALLA EN UNA VÍDEO LLAMADA EN TELEGRAM


Esta novedosa herramienta por el momento solo se encuentra en Telegram en su versión beta. Todos sabemos que se puede realizar esta tarea en cualquier ordenador sin embargo no común al momento de hablar de esto desde un dispositivo móvil.




Con esta función se espera que sea más fácil y sencillo el poder compartir la pantalla de tu móvil solo basta en realizar una video llamada como es habitual desde Telegram y selecionar el botón que diga "COMPARTIR PANTALLA". Así, de manera automática lo que tú visualices en tu móvil también lo podrá ver la otra persona con la que la compartiste. 


Si bien, tal vez está herramienta no la utilizará muy amenudo sin embargo se trata de una de las funciones que se han sumando más a todas las que tiene actualmente Telegram y la cual puede ser muy útil para algunos de sus usuarios para poder enseñar a otra a realizar alguna tarea en su móvil de manera detallada pudriendo explicar mejor el método de hacerlo de una más visual para que esté entienda mejor.

Ahora bien, está herramienta que tiene consigo Telegram es algo normal verla en PC pero ahora ya es encuentra disponible en teléfono móviles gracias a Telegram.