NUEVAS EMOJIS EN WHATSAPP ANDROID

 


Recientemente se ha dado a  conocer mediante la cuenta de Twitter de WABeta Info que se acaba de enviar una nueva actualización de la ya famosa red social WhatsApp en su modalidad Beta, esto gracias al Programa Beta de Google Play.


La nueva actualización es la número 2.21.17.24 de WhatsApp aquí te diremos qué buenas nuevas tiene esta versión para todos los usuarios de esta red de mensajería instantánea en su versión Beta, así que no dejes de leer este artículo que de diremos todos los detalles sobre esta.


EMOJIS NUEVOS EN  WHATSAPP


La nueva actualización de WhatsApp Beta trae como una de sus funciones los nuevos emojis dentro de la aplicación, esta función está actualmente activada hacia todos los usuarios que son Beta.




Si bien, anteriormente los emojis que ahora está presentando WhatsApp estuvieron presente para la versión de iOS en su versión Beta ahora estos estarán en la versión de Android para que así todos los usuarios puedan disfrutar de estos y poder compartirlos con sus contactos.

Los nuevos emojis que se destacan o los que son nuevos son los siguientes que aparecen en la imagen ahí podemos observar qué son 24 diferentes emojis que se está introduciendo a la versión Beta de WhatsApp.



Fuente: WABetaInfo 

Entre estos emojis podemos observar los corazones que han sufrido algún cambio como por ejemplo, el corazón en llamas o el corazón con algunas vendas además que viene una versión de la mujer barbuda en diferentes tonalidades de piel y por si fuera poco se está introduciendo algunos emojis de diferentes caras como la que tiene algunas nubes.


Cabe destacar que estos emojis actualmente están solo disponibles para la versión Beta de WhatsApp, se espera que en un futuro próximo se esté desplegando para todos sus usuarios y así poder disfrutar de estos emojis compartiéndolo con nuestros contactos.