NUEVO MODO DE PRIVACIDAD EN WHATSAPP



El portal de WABeta Info mediante su cuenta de Twitter ha expuesto que se ha mandado una nueva  actualización a través del Programa Beta de Google Play de manera recientemente.  Esta nueva actualización eleva la aplicación de WhatsApp en su version Beta a la número 2.21.18.7, así que si deseas saber más acerca de lo que esta preparando WhatsApp para los usuarios no dejes de leer este artículo. 


La nueva función que está planeando traer la app de mensajería instantánea a sus usuarios es llamada Modo Desaparición, esta herramienta actualmente está en desarrollo. Sin embargo se espera que este en una futura actualización de la aplicación para todos sus usuarios. 


NUEVO MODO DESAPARICIÓN EN WHATSAPP 




Tras la confirmación de Mark Zuckerberg y Will Cathcart, además de las capturas de pantallas en la versión de WhatsApp  beta para iOS, WhatsApp está trabajando en el modo de desaparición tanto en los chats normales así como también en los chats que se mantienen en grupo. 


Para entender que es el Modo Desaparición dentro de WhatsApp,  es un nuevo modo de configuración de privacidad que podrán primero que nada probar los tester Beta de la plataforma. Esta herramienta convertirá de forma automática nuevos hilos de chat en chats que son efímeros para mantener nuestra privacidad. 




Recuerda que esta nueva función al momento de ser habilitada, enviará un mensaje peculiar en el nuevo chat donde se desea entablar una nueva conversación. Gracias a este mensaje, al destinatario que se le envía mensajes sabra o será notificado que esta función está habilitada en el chat para quelo tome en cuenta.


Si bien, esta función está actualmente en desarrollo, se espera que este habilitada en futuro próximo para sus usuarios y será notificada mediante el portal de WABetaInfo que nos mantendrá informado de esta herramienta venidera.