Este artículo no está disponible en tu país | Solución

Solución completa a este artículo o elemento no está disponible en tu país, este es uno de los errores más vistos en la Google Play Store, muchas veces solo es error del sistema, pero en otras ocasiones queremos probar aplicaciones o juegos de otros países y por ello nos aparece este molesto anuncio, por más que busques el botón para instalar este jamás va aparecer.




Aunque este error es bastante molesto no significa que sea imposible, existen varias formas de obtener aplicaciones que no se encuentran en tu país, el día de hoy pondremos a prueba uno de los métodos más fáciles que no ponen en riesgo tu teléfono.




VERIFICAR DE QUE PAIS PROVIENE EL APP

En esta oportunidad vamos a hacer uso de una aplicación el tipo VPN para cambiar la ubicación de nuestro teléfono, el cambio de ubicación consiste también en cambiar país o región, todo esto la aplicación que veremos el día de hoy y lo está haciendo de forma automática Aunque si lo prefieres también lo puedes hacer de forma manual y seleccionar el país de tu preferencia.




La aplicación que estamos utilizando el día de hoy tiene como nombre Velociti | Obtener


USO DE VPN PARA CAMBIO DE PAIS

Solo debes instalar la aplicación como cualquier otra y conceder algunos permisos para que pueda tener control completo, ahora solo debes elegir el país o región del cual piensas Bajar aplicaciones, por ejemplo si tu aplicación a bajar es de Canadá solo debes elegir en el VPN la región de Canadá.


Para corroborar que la conexión ha sido exitosa en la barra de notificaciones nos debe aparecer una llave en forma horizontal, ahora solo debes acceder a la tienda de Google Play Store y Buscar nuevamente la aplicación.


DISFRUTA TUS APPS SIN INTERRUPCIONES

Si el error aún continúa y te aparece la leyenda de este artículo no está disponible en tu país, solo debes dirigirte a el icono de tu cuenta de Google que aparece en la parte superior.


Aquí vas a agregar una nueva cuenta de Google, nuevamente Buscar la aplicación en la tienda y observar como ahora ya se encuentra disponible para descargar sin límites y gratis.





NO OLVIDES APAGAR EL VPN 

No esperes más y Utiliza este nuevo método, después de haber descargado las aplicaciones ya puedes apagar el VPN sin problemas, la aplicación se quedará instalada de por vida.

Aplicacion: Cambiar Pais | Obtener