REENVIA MENSAJES DE WHATSAPP SIN LA LEYENDA DE REENVIADO.



Cómo sabemos desde el año 2018 la aplicación de WhatsApp nos informa de los mensajes que han sido reenviados ya que esto tiene como objetivo luchar contra el spam y las fakes news. Esta función dentro de la aplicación tuvo mejoras un año siguiente a su lanzamiento informando si un mensaje había sido reenviado varias veces, esto con la finalidad de evitar la viralización de mensajes falsos. 


Desde que comenzó esta función en WhatsApp todos los mensajes que enviamos a nuestros contactos vienen marcados con la leyenda reenviado, así informán a los destinatarios que los mensajes han sido anteriormente  recibidos y reenviados. Ya sea si es un mensaje de texto, foto, video o audio.




Ahora en este artículo te enseñaremos un método que te ayudará a reenviar un mensaje por esta red social de WhatsApp sin que salga la leyenda reenviado a tus contactos. Así que no dejes de leerlo  que ya comenzamos con el tutorial.


¿CÓMO REENVIAR MENSAJES EN WHATSAPP SIN LA ETIQUETA REENVIADO?





Si bien, cuando recibimos un mensaje ya sea de texto, vídeos, imágenes, audio o archivo y queremos compartirlo con alguno de  nuestros contactos aparece la leyenda Reenviado. Sin embargo,  ahora para que esta etiqueta no aparezca en nuestros mensajes, opción que tenemos que seleccionar es Compartir y no la opción  Reenviar. 


Con la opción de Compartir podrás mandar lo que quieras a tus contactos sin que los remitentes lean la leyenda de Reenviado en los mensajes. Otra de las ventajas de esta opción de Compartir es la opción de editar nuestro mensaje antes de ser enviado esto en comparación a la opción de Reenviar, ya que esta opción envía el mensaje tal cual fue recibido el mensaje original. 




Es de aclarar que en los mensajes reenviados muchas veces desaparece la opción de compartir, en este caso lo que se tiene que hacer es abrir la imagen o video desde nuestra galería para así poder compartir desde la galería sin que tenga la leyenda Reenviado en el mensaje. 


REENVIAR MENSAJES DE TEXTO Y ENLACES 

Si deseas compartir algún enlace o mensaje de texto sin que aparezca la leyenda Reenviado. Solo debes de Copiar lo que deseas Reenviar, ya que en estos tipos de mensajes no cuenta con la opción de Compartir. Una vez que hayas copiado lo que deseas Reenviar solo bastará ir a la conversación que deseas y pegar lo que copias te y enviar el mensaje a nuestros contactos.