PERSONALIZA LA PANTALLA DE LLAMADAS EN TU SAMSUNG


 

Como todos sabemos, los móviles de la marca Samsung  usan One UI como su interfaz y ahora se está desplegando su versión 3.1 al rededor del mundo. Una de las novedades que tiene esta interfaz es que tiene muchas opciones de personalización y en cuestión  de las llamadas nos da algunas opciones para poder personalizar la pantalla emergente.


Si bien, lo de siempre es que cuando recibimos una llamada en nuestro móvil esta ocupe toda la pantalla del teléfono, pero ahora con One IU de Samsung existen varias opciones que podemos elegir para poder ajustar la panta o la ventana conforme más nos guste.



¿CÓMO PERSONALIZAR LA PANTALLA DE LLAMADAS EN SAMSUNG?

El que recibamos llamadas en nuestro móvil es algo muy común que sucede en nuestra vida diaria usando una móvil Android. Sumado a lo anterior Samsung tiene una opción en su interfaz One IU, que se puede utilizar para personalizar la vista de la panta cuando se recibe una llamada.

La posibilidad de poder cambiar el cómo se visualiza la pantalla de llamadas es una gran ventaja ya que se puede seleccionar si esta ventana ocupara toda la pantalla o no.

Pues bien aquí te decimos como poder elegir el tamaño de la venta que se va a visualizar cuando entre una llamada de algún contacto.

Para esto deberás de dirigirte primero que nada a la aplicación del teléfono de tu móvil Samsung. Una vez estando ahí seleccionar los tres puntos verticales que se encuentra a la derecha. 


Después dar clic en la opción de Ajustes y seleccionar donde diga Visualizaciones de llamadas al usar aplicaciones.




Seguidamente deberás de seleccionar el tipo de ventana que deseas usar. Si deseas que la ventana de la llamada se mantenga en la pantalla durante la llamada debes de seleccionar en la opción Ventana.




Cuando hayas configurado con los pasos anteriores la ventana que se mostrara cuando recibas una llamada solo bastara probar si ha funcionado correctamente o si es así como deseas que se visualice. Sino, solo deberás de seguir los pasos anteriores nuevamente y volver a configurar la venta a como más te agrade.