Como subir videos a estados de whatsapp sin perder calidad

Aprende en esta oportunidad Cómo subir videos a Estados de WhatsApp en altas calidades desde Full HD hasta 4k sin perder absolutamente nada de calidad, gracias a esta serie de pasos es Cómo vas a lograr subir fotografías o videos a tus estados con mayor calidad posible.


Tal vez ya lo has notado al querer compartir una imagen o video en tus estados de WhatsApp, ya que al terminar este procedimiento podemos visualizar nuestro nuevo estado pero casi siempre esté se comprime y la calidad y resolución se disminuye

Esto se debe a que WhatsApp comprime a su conveniencia nuestros videos para que puedan ser subidos de forma rápida, asimismo ayuda a que el servidor no se sature y colapse.

Como subir videos a estados de whatsapp sin perder calidad

El día de hoy Gracias a una serie de pasos bastante fáciles te mostraré un pequeño truco para subir todos tus estados en altas calidades.

Cabe aclarar que para este método será necesario el uso de una aplicación, está lleva como nombre Venlow | Obtener

El primer paso es instalar, posterior a esto vamos a seleccionar la primera opción para elegir un video de nuestra galería.


Después de haber elegido el video, podemos seleccionar alguna parte en específico, no olvides que los estados no pueden durar más de 30 segundos, cuándo has terminado de modificar tu video Solo debes pulsar el botón de compartir que aparece en la parte inferior.


Al momento de compartir debe seleccionar la aplicación de WhatsApp y luego elegir el estado. 


Aquí Solo queda realizar un pequeño truco para concluir con este método, este truco consiste en simular Qué haces un recorte, deslizando el botón de tiempo hacia la parte derecha y luego el botón izquierdo hacia la parte izquierda.


Ahora sí queda compartir nuestro estado, ya puedes observar como tu estado de WhatsApp se ha subido en una calidad Superior, gracias a esta aplicación que utilizamos el día de hoy es Cómo vas a poder subir videos a Estados de WhatsApp en 4k sin perder calidad de video.