ACELERA TU XIAOMI CON ACCESOS DIRECTOS EN EL ESCRITORIO

 

Si eres de las personas que cuentan con un móvil Xiaomi, ya sea de gama media o de entrada puede que te haya pasado el hándicap del rendimiento. Si bien, MIUI 12, es una ROM que ocupa todos los recursos de tu móvil, es por eso que debes de limpiar la RAM y la memoria cache de manera consecutiva ya que al realizar esto puede acelerar el funcionamiento de tu Xiaomi, además de que nos aseguramos de que ninguna a aplicación haya quedado en segundo plano.


Existe un método que te evita el hecho de que vayas a los Ajustes del móvil cada vez que deseas realizar esto, ahora en este artículo te diremos como puedes acelerar tu móvil Xiaomi desde el escrito usando algunos accesos directos algo escondidos.


ACELERA TU XIAOMI CON ACCESOS DIRECTOS


Si bien, es sabido que Xiaomi cuenta con un potente herramienta de seguridad, el cual su principal objetivo es el de proteger el dispositivo así como también el poder limpiarlo. No es malo que el dispositivo algunas veces tenga poca RAM disponible, ya que esto sucede por el uso de las aplicaciones que estamos utilizando en el móvil y esta se llene de manera natural. Sin embargo, si nuestro dispositivo cuenta con poca memoria RAM una buena opción es de limpiarla de manera gradual sobre todo si lo utilizamos para algún juego.


Si es el caso de que deseas crear un acceso el cual cuando nosotros demos un clic sobre él deje tu dispositivo bien limpio, te recomendamos que sigas los pasos siguientes al pie de la letra. Es de aclarar que para estos pasos necesitas que tu Xiaomi este actualizado a la última versión de MIUI para que el siguiente truco funcione de la manera correcta.


  1. Abre los Ajustes de tu móvil Xiaomi primeramente.
  2. Después debes de dirigirte a la sección de Aplicaciones.
  3. Seguidamente debes de dar clic a la opción de Ajustes de aplicaciones del sistema.
  4. Por consiguiente debes de pulsar sobre la app de Seguridad.
  5. Ahí debes de seleccionar la opción de Gestionar accesos directos.
  6. Y finalmente debes de añadir los accesos de Limpiar y Limpiar a fondo.



La diferencia que existe entre estos dos métodos es que si pulsamos sobre el acceso directo que dice Limpieza, solo se eliminaran todos los procesos de la RAM, pero si damos clic en el acceso directo de Limpieza a fondo además de limpiar la RAM, se limpiara la memoria cache, algo que le sienta bien a nuestro móvil si es que tenemos poca memoria en el teléfono.


Si es el caso con el que cuentas con un móvil Xiaomi de gama baja, debemos aclarar que podemos usar este método sin embargo, conviene no utilizarlo de más ya que la memoria temporal no es un problema si esta no se acumula en exceso.