ENVIA MENAJES DE TEXTO EN WHATSAPP SIN ESCRIBIR

 


En el siguiente artículo te diremos un truco de WhatsApp y como parte del teclado de Google el cuál te permite enviar mensajes sin la necesidad de escribir ninguna letra.


Ya todos sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que es la más usada en todo el mundo. Parte de este gran éxito se debe a que la app esta en una constante renovación y actualización, integrando nuevas funciones las cuáles faciliten el uso entre los usuarios.


Sin embargo, debido a tantas actualizaciones y herramientas que existen dentro de la app, estas no son del todo conocidas entre sus usuarios. Y una de ellas es que se puede enviar un mensaje sin la necesidad de escribir ninguna letra.




Cómo acabas de leer, es posible enviar mensajes a través de WhatsApp sin tener que pulsar alguna letra, estarás pensando que se trata de notas de voz pero este no es el caso. De hecho, este es un truco en el que la aplicación transcribe todo lo que dices y lo único que debes de hacer es hablar  lo que deseas enviar a alguno de tus contactos.

 


ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP SIN TECLEAR NINGUNA LETRA


Este truco es gracias al teclado Gboard de Google, el cual en la gran mayoría viene integrado en los Smartphone desde el inicio. Pero si ese caso de que tú no cuentes con ello, puedes descargarlo de Google Play o App Store según sea el caso.

Una vez que hayas descargado la aplicación de teclado de Google lo único que debes de hacer es seguir los pasos qué continuación se presentan.

 



Primero que entrar a cualquier chat de WhatsApp y abrir el teclado como si fueras a escribir un mensaje.

Ahora debes de pulsar sobre el icono del micrófono que aparece ubicado en la parte superior derecha del teclado.




Deberás de mantener pulsado el icono y comenzar a hablar, de manera automática todas las palabras que hables serán transcritas en la caja de texto de WhatsApp.


Sí bien este truco es demasiado útil cuando las manos están ocupadas o en su caso no tienes ganas de escribir un mensaje largo. Este método que te presentamos anteriormente es una especie de dictado el cual te facilitará el poder mandar mensajes en cualquier chat de WhatsApp en todas las ocasiones que desees, así que no dudes más y ponlo en práctica.