¿POR QUÉ AÚN SIGO EN LÍNEA CUANDO YA CERRÉ WHATSAPP?


Si bien es sabido que la aplicación de mensajería que más se utiliza en la mayoría del mundo es WhatsApp, sin embargo no todo es perfecto al momento de utilizarla y no basta con los esfuerzos de la compañía para poder mejorar la app. Ya que existen ciertos detalles que se pueden suponer ciertos problemas y confusiones en sus usuarios.


Este pequeño problema ha pasado durante mucho tiempo aunque algunos de los usuarios no se han dado cuenta hasta el momento, pero para otros esto supone un molesto problema el hecho que en algunas ocasiones WhatsApp puede mostrar en ciertos momentos que estamos En línea, cuando esto es lo contrario y hayamos cerrado la aplicación.


EL PORQUE DE APARECER EN LÍNEA DESPUÉS DE CERRAR WHATSAPP

Tal vez en alguna ocasión hayas tenido que pasar por el cuestionamiento de alguno de tus contactos del por qué no has contestado o visto sus mensajes cuando estabas o aparecías En línea. Pero es algo complicado explicar que en ese instante tú no te encontrabas conectado a WhatsApp.

Ahora bien, el motivo de que algunas veces aparezcas en línea cundo no esté conectado es porque la propia aplicación a veces realiza ciertos procesos de manera frecuente como por ejemplo las copias de seguridad. Es por eso que durante esas tareas que está realizando la aplicación de manera automática e interna puede aparecer nuestro perfil como si estuviéramos conectados aunque hayamos cerrado la aplicación.


COMO EVITAR APARECER EN LÍNEA DESPUÉS DE CERRAR WHATSAPP

Aunque es poco el tiempo en el cual el perfil aparece conectado durante estos procesos internos de la App existe una manera de poder evitarlo y que esto no suceda. Para ello debes de entrar a los Ajustes de tu móvil y entrar a Aplicaciones.

 



Después Administrar Aplicaciones, esto puede variar dependiendo el modelo y la marca de tu teléfono que puede diferir la ruta para encontrar el administrador de aplicaciones. Una vez estando ahí debemos buscar la aplicación WhatsApp y damos clic sobre ella.



Se abrirá una pantalla en donde se mostrara la versión que estamos utilizando de la aplicación, uso de datos, los permisos que le hemos otorgado a la App, entre otros. Ahí lo que debemos hacer en esa pantalla es buscar la opción que dice Forzar Cierre y dar clic sobre ella, esto cerrara cualquier proceso que se esté ejecutando dentro de la aplicación.