¿QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LLAMA EN WHATSAPP?


Sí eres de las personas de las cuales te han enviado una llamita en WhatsApp y ni sabes  qué contexto darle, en este artículo te decimos que es lo que significa este emoji.

Si deseas saber lo que significa el emoji de una llama en WhatsApp, aquí te decimos que representa y cuáles son las situaciones posibles en las cuales podrás utilizar este emoji.


¿QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LLAMA EN WHATSAPP?

Sí bien, como parte del Unicode 6.0 de  2010 fue que se aprobó el emoji de Fire o fuego y se agregó en 2015.  Y de acuerdo con Unicode, actualmente existen alrededor de 3019 emojis los cuales están divididos en 10 categorías. Es por eso qué es bueno saber el significado de cada uno de ellos, ya que esto podría resultar toda una odisea.




Como todos sabemos los emojis son utilizados prácticamente en cualquier aplicación de mensajería instantánea y pueden utilizarse en casi cualquier caja de texto con acceso al teclado de tu teléfono. Es preciso que conozcas el posible significado de la mayoría de los emojis que estás utilizando, ya que así sabrás cuándo y cómo poder utilizarlos además de que sabrás el significado cuando te los envíen.

 

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL EMOJI DE FUEGO EN WHATSAPP?

Para poder saber el significado de este emoji de Fire es preciso recurrir a Emojipedia, la cuál es la fuente de información oficial qué sirve como una especie de diccionario de todos los emojis disponibles en nuestros teclados y gadgets.




El emoji tricolor de fuego primer lugar representa qué algo se está calentando literalmente existió fuego. Este emoji es cuando de manera metafórica sientes atracción hacia alguna persona. Este concepto tiene relacionado con la jerga o la palabra del vocablo inglés hot que se utiliza cuando alguien nos parece un tanto atractivo.


Otra de las alternativas con la que se puede interpretar es cuando algo te parece bueno, emocionante, intenso o divertido lo cual proviene de la expresión slang  que en inglés es  it's lit.



Esto sí alguna vez has recibido este tipo de emojis de una Flama en alguna de tus conversaciones de WhatsApp, es bueno darle el contexto adecuado de acuerdo a las tres posibilidades de interpretación que te dijimos anteriormente y así podrá ser todo un master en el significado de los emojis.