SIGNIFICADO DEL EMOJI DE LOS BRAZOS CRUZADOS

 


Sí eres de las personas de las cuales han enviado un emoji de la persona y no sabe significado aquí te decimos que significa. Así que no dejes de seguir leyendo este artículo el cual te puede interesar.


Generalmente cuándo utilizamos alguna de nuestra mensajería instantánea ya sea WhatsApp Facebook o la que utilices frecuentemente, algunas veces utilizamos o enviamos los mismos emojis los cuales son nuestros favoritos. Existen algunos que no conocemos su significado y por lo tanto evitamos usarlos, es por eso aquí te decimos cuál es el significado y cómo usar el emoji de la persona con los brazos cruzados.

 

¿QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LOS BRAZOS CRUZADOS?

Como todos sabemos este emoji ofrece la opción masculino femenino o binario y puedes escoger el tipo de raza para enviar. Sea el color que sea que vayas a utilizar aquí te decimos qué significa, para así saber con certeza cuando usarlo. Además de que sabrás cuando alguien te lo envíe y darle el contexto necesario.


 



Sí bien, existen emojis que son fáciles de descifrar el significado como las caritas sin embargo quizás no es tan fácil descifrar cómo lo es la  persona de los brazos cruzados.


De acuerdo con Emojipedia, la  cual es una enciclopedia que engloba todos los iconos y emojis de los teclados. Este emoji de la persona cruzando los brazos implica una negación.


Este emoji de negación o de un no rotundo se utiliza la persona que ha recibido el mensaje se encuentra lejos. Sí bien este último emoji fue agregado a emoji 4.0 del año 2016 y este puede variar en las diferentes plataformas que estemos utilizando sin embargo en todas significa lo mismo.



De esta manera ahora ya dominas su significado utilizándolo en tu WhatsApp, una manera en la que puedes utilizar este emoji de la persona cruzando los brazos puede ser en situaciones en las que la negación deseada debe ser expresada con firmeza suficiente así dando una respuesta negativa contundencia que deseas expresar.




Pues ahora bien Esto es lo que significa este emoji así que ya puedes utilizarlo en cualquier plataforma entrarle al contexto necesario cuando alguien de tus contactos te lo envíe.