Cómo LEER MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP SIN APLICACIONES

Hoy te voy a enseñar Cómo puedes leer los mensajes eliminados de cualquier WhatsApp y lo mejor de este método es que no se requiere de uso de aplicaciones para poder leer los mensajes borrados


Te mostraré 2 formas distintas para poder ver los mensajes eliminados una sin aplicaciones y otra con el apoyo de una aplicación en caso de que tu dispositivo no funcione sin apps.



Primero nos vamos a dirigir a los ajustes del dispositivo, ahora buscaremos la opción de notificaciones, en esta nueva ventana vamos a elegir la opción de ajustes avanzados. 


Por último vamos a seleccionar historial de notificaciones, aquí es muy importante verificar que esta función está activada.



Es importante porque aquí van a aparecer en forma de lista todas las notificaciones que recibimos en el teléfono, con ello aquellos mensajes que se han eliminado, así de simple y fácil es como podrás leer los mensajes borrados de WhatsApp sin aplicaciones.

Cómo LEER MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP CON APLICACIONES


Como ya lo habíamos mencionado al inicio de este artículo si tu teléfono no es compatible con esta serie de funciones puedes Probar con el método número dos donde se utiliza una aplicación para ver los mensajes. La aplicación que utilizaremos en este segundo método tiene como nombre: Notisave | obtener


Ya con la aplicación instalada solo debes de configurarla por primera vez, no te preocupes que la misma aplicación te va dando algunos pasos para poder configurar de forma correcta.




Al terminar con la configuración solo Debes esperar a que alguien te mande algún mensaje y después lo eliminé, dentro de la aplicación notisave encontrarás todas las conversaciones Aunque hayan sido eliminadas.


Con ayuda de estos dos métodos podrás leer aquellos mensajes que se eliminan por error, hasta la fecha actual Son los únicos métodos para poder ver mensajes borrados, por lo cual te invitamos a probarlos en tu teléfono ahora mismo.