¿CÓMO CAMBIAR LA LETRA EN TUS MENSAJES DE WHATSAPP?


Sí eres de las personas que no les gusta la tipografía que ves en los mensajes de WhatsApp, en este artículo te enseñaremos un truco el cual no tiene ningún costo y además puedes elegir entre 35 tipografías diferentes para poder enviar el mensaje que quieras de una manera divertida y genuina.


Sí bien, las aplicaciones para comunicarnos ya sea con nuestros amigos o familiares suelen ser muy interactivas y divertidas. Ya que estas nos permiten compartir audios, stikers, imágenes, videos o algunas reacciones, algunas veces esto no se nos hace suficiente y deseamos un plus en ellas.



En este artículo te mostramos un truco para poder cambiar la tipografía de la letra en tus mensajes de WhatsApp de manera fácil y sencilla, así que no dejes de seguir leyendo este artículo ya que te interesará mucho saber este truco.

El siguiente truco cómo te lo dijimos anteriormente no tiene ningún costo y podrás disfrutar de 35 tipografías diferentes qué la necesidad de instalar ningún programa o aplicación en tu móvil.

 

CAMBIA LA TIPOGRAFÍA EN LOS MENSAJES EN WHATSAPP

 

Para poder disfrutar de las nuevas tipografías en WhatsApp debes de seguir los siguientes pasos que a continuación se presentan.

Primero que nada deberías de entrar a tu buscador Google y escribir en la barra de búsqueda Convertidor de texto Unicode.




Ahí aparecerá una barra en la cual deberás de escribir el texto que deseas enviar en el mensaje, para poder cambiar la tipografía de letra.




Y después de haber realizado lo anterior lo siguiente qué debes de realizar es elegir el tipo de tipografía para así poder enviar tu mensaje.

Ahora bien, lo único que debes de hacer es copiar el texto y pegarlo en el chat dónde lo deseas mandar.



De esta manera fácil y sencilla ahora ya sabes cómo darle un toque único a aquellos mensajes de texto que envíes en WhatsApp y así destacar en todos ellos con diferentes