TRUCO PARA SABER QUE ES LO QUE DICE UN MENSAJE ELIMINADO DE WHATSAPP

Sí eres de las personas qué te envían mensajes y después la otra persona los eliminó y no quieres quedarte con la curiosidad y deseas saber qué es lo que decían estos mensajes que sean eliminado entonces debes de quedarte leyendo este artículo ya que aquí aprenderás un nuevo truco para saber cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp.



Sí bien, en las redes sociales circula un sencillo truco el cual te permite saber qué es lo que decía un mensaje que ha sido eliminado en WhatsApp. 

Ahora existe una alternativa que aquí en este artículo te compartiremos si deseas saber qué es lo que estaba escrito en el mensaje que ha sido eliminado.

Una de las diferencias que tiene este truco a las otras herramientas, es que este solamente funciona para móviles que son Android, puesto que es necesario descargar una aplicación desde la tienda de aplicaciones Google Play Store y seguir los pequeños pasos que a continuación se describen.

 

¿CÓMO PODER SABER QUE DECÍA UN MENSAJE ELIMINADO EN WHATSAPP?

 

Como todos sabemos la aplicación de mensajería WhatsApp no nos permite recuperar mensajes eliminados, ya sea tanto en conversaciones individuales o en los chats grupales, puesto que esto es una forma de mantener la seguridad y privacidad de los usuarios.




Es por eso que si deseas saber qué es lo que decía un mensaje que se ha eliminado deberás de recurrir a una aplicación externa, la cual tiene por nombre Notisave. Cabe señalar que esta aplicación es completamente segura, gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play Store.


Una vez hayas instalado esta aplicación en tu teléfono, está guardada todas las conversaciones de WhatsApp que recibas a través de notificaciones. Lo único que debes de hacer es acceder a ella y guiarte por las fechas y los horarios de las notificaciones que has recibido para buscar aquel mensaje el cuál ha sido eliminado.



Es importante señalar que
Notisave no recupera aquellos mensajes que han sido eliminados antes de  qué instalarás esta aplicación, esta app solo hace capturas de las notificaciones que recibes en tu teléfono de las aplicaciones que tienes una vez que la hayas instalado.

De esta manera sencilla y fácil puedes quitarte la curiosidad Sobre qué es lo que te intentaron decir alguno de tus contactos y decidió borrar el mensaje.