.

Comó subir fotos a FACEBOOK sin perder calidad Android!!

El día de hoy aprenderás cómo puedes subir fotografías a tu perfil en facebook sin perder calidad, este es uno de los métodos más nuevos y garantizados para subir imágenes a la red social de facebook con mayor calidad.



En esta oportunidad te voy a mostrar dos métodos compatibles con facebook, ambos están funcionando a la perfección.


En nuestro primer método tendremos que desactualizar la versión de facebook, para ello te he dejado a continuación un listado con diferentes arquitecturas y modelos.


Facebook: armeabi-v7a | Obtener
Fcebook: arm64-v8a | Obtener


TODAS LAS VERSIONES: 
Facebook desactualizado | Obtener Todas las Versiones


Para este metodo solo deberas descargar la versión más adecuada para tu dispositivo e instalar como cualquier otra aplicación, dentro de facebook nos vamos a dirigir a: "configuraciones" y buscaremos el apartado de "multimedia" dónde tenemos que habilitar la función para cargar las fotos en hd.



Por último solo queda subir una foto a nuestro perfil de facebook y notar cómo se ve con mejor calidad.


METODO NUMERO DOS

En nuestro segundo método utilizaremos una aplicación que nos permita modificar nuestras imágenes o fotografías para subirse en alta resolución.

Aplicacion Utilizada | Obtener 


El primer lugar debemos tener a la mano nuestra "fotografía a editar", lo primero que haremos será "bajar el tamaño" lo vamos a dejar entre un "50 a 70%", Para ello nos vamos a dirigir a la opción "Recize" que aparece en la barra inferior.



Después solo quedará convertir el tamaño a un estilo cuadrado de tipo "1:1" Este tamaño nos permitirá tener mejor resolución en nuestras fotografías a subir.




Ahora simplemente queda probar una fotografía en facebook para poder mirar cómo la calidad se está incrementando.



Prueba cada uno de estos métodos para poder subir fotografías en hd a tu redes sociales, si tienes alguna otra duda puedes visualizar el siguiente vídeo tutorial de seguir los pasos a pider la letra.