OCULTA LA CARPETA DE CHATS ARCHIVADOS EN WHATSAPP

 


Si eres de las personas las cuales no te agradan que la carpeta de chat archivados este al principio de todos los chats, existe una manera sencilla de poder ocultarla y en este artículo te decimos Cómo poder lograrlo.


Como todos sabemos WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos diarios en su plataforma. 


Como todos ya sabemos, esta plataforma no deja de sorprendernos con nuevas funciones y herramientas secretas. Ahora es el caso de la posibilidad de ocultar la carpeta de chat archivados, la cual aparece al principio de todas las conversaciones.


La herramienta de poder archivar conversaciones es una de las funciones de WhatsApp la cual nos ayuda a ocultar chats los cuales nos incomodan no queremos contestar o simplemente queremos evitar responder. 


Sin embargo ahora el poder archivar estás conversaciones automáticamente se crea una carpeta la cual aparece al inicio de la aplicación en la parte superior, en la cual será dichos chats archivados.




Sí bien para algunos usuarios está carpeta es demasiado incomoda diferencia que hay conversaciones ocultas, además de que está aparece al principio de todas las conversaciones. Sin embargo existe un truco para poder desaparecer está carpeta y así disfrutar de WhatsApp como si está no existiera.

 

CÓMO OCULTAR LA CARPETA DE CHAT ARCHIVADOS EN WHATSAPP

 

Lo primero que debes hacer es de asegurarte de tener la última versión actualizada de WhatsApp, eso lo podrías corroborar yéndote a tu tienda de aplicaciones.


Ahora bien, sí ya realizaste lo anterior ahora  es  el momento de abrir WhatsApp y pulsar sobre el menú de los tres puntos, que se encuentra ubicado al lado derecho superior y seleccionar donde dice ajustes. Después en el menú que se abre pulsar la sección de chats.


Finalmente debes desplazarte hasta el final de menú que aparece y desactivar la opción que dice mantener los chats archivados, cómo se puede mostrar en la imagen.




Así con este simple y sencillo truco la pestaña de chat archivado ya no aparecerá en la parte superior faz principal de WhatsApp, y de esta manera se ubicará al final de todas tus conversaciones cómo anteriormente lo hacía.