TRUCO PARA SABER QUIEN HA VISTO TU PERFIL DE FACEBOOK

 


Eres de las personas la cual tiene mucha curiosidad de saber quién ha visto tu perfil de Facebook en este artículo te decía los pasos para saber lo de una forma segura.

Si bien, saber quién ve nuestras publicaciones en cualquier red social siempre es de nuestro interés, además de que también esto es del interés de medios de comunicación y marcas reconocidas,  las cuales quieren saber quiénes están interesados en sus productos.

Es bien sabido que existen varias aplicaciones las cuales te pueden ayudar a descubrir que personas vieron tu perfil de Facebook, sin embargo hay una forma más segura de hacerlo sin tener que descargar nada en tu móvil saturando lo con otra nueva aplicación.

 

CÓMO DESCUBRIR QUIÉN VIO TU PERFIL DE FACEBOOK

 


Está claro que el siguiente proceso que te vamos a enseñar es un poco complicado sin embargo también es una de las formas seguras de enterarte que persona ve tu perfil de Facebook.

Sí bien este truco que te vamos a enseñar es por medio de la revisión del Código HTML de tu muro pero no te preocupes ya que los pasos que te decimos son sencillos. Sin embargo, existe una pequeña desventaja la cuál es qué no podrás saber cuándo han revisado tu perfil está en comparación de algunas aplicaciones las cuales si dicen eso.

Lo primero que debe realizar es entrar a la página principal de tu perfil de Facebook desde tu PC y darle clic a tu foto de perfil. Una vez estando ahí deberás de pulsar la tecla F12, control + mayúscula + I o en su caso control + u. Esto servirá para abrir el código fuente de tu perfil en otra pestaña.

Cuando veas una ventana del código fuente abierto en la parte izquierda de tu pantalla como activa el buscador presionando control+ F y  busca Buddy_ID. Cada vez que aparezca esta palabra significa que un nuevo contacto dentro de Facebook es quién vio tu muro es decir, entre más haya está palabra, más personas habrán visto tu perfil.




Después de la palabra Buddy_ID, encontrarás un código numérico lo cual deberás de pegar en otra pestaña deberás abrir facebook.com/ y seguido deberás pegar ese código. Ese link te llevará al perfil de la persona que entró a tu Facebook y así sabrás quién es.