Este AJUSTE incrementa el VOLUMEN de tu Teléfono al DOBLE

En esta oportunidad te mostraré la forma de incrementar el volumen de tu dispositivo, este efectivo truco funciona para altavoces, auriculares de cable o también audífonos de tipo Bluetooth.




Apuesto a que no sabías que existe una forma de poder incrementar el volumen sin necesidad de bajar aplicaciones de terceros, en este artículo te adentraremos a este tema para que lo puedas habilitar en cualquier móvil.


En caso de no poder hacerlo no debes preocuparte yo ya tenemos un método con el uso de una aplicación bastante útil, así que manos a la obra.


PASOS PARA SUBIR EL VOLUMEN EN ANDROID


El primer paso es intentar subir o bajar nuestro volumen, ahora encontraremos tres puntos en la parte superior de la barra que se ha desplegado. 

Haremos clic en estos tres puntos y luego nos iremos a las configuraciones presionando el engrane de la parte superior de la nueva ventana que se abierto.




Aquí tendremos acceso a esta nueva ventana dónde podemos amplificar nuestro volumen, te recomendamos subirla al máximo y probar directamente con unos auriculares o con tus propios altavoces.

Este efecto de aumento se elimina cada qué apagas o reinicias el móvil Por lo cual lo puedes bloquear colocando un código de 4 dígitos para que este no sé desactivé.




Sí este método no ha funcionado en tu móvil no te preocupes que te mostraré a continuación un método con una aplicación bastante práctica de usar.


METODO CON APPS PARA SUBIR EL VOLUMEN EN ANDROID


Tan solo basta con instalar y otorgar los permisos necesarios para que se pueda sobre escribir sobre escribir sobre otras aplicaciones.

La Aplicacion se llama: Aumentar Volumen | Obtener


Ahora nos vamos a dirigir a un reproductor de música y pondremos play para comenzar a reproducir alguna canción.




Ya que la canción ha comenzado a reproducirse puedes regresar nuevamente a la aplicación e intentar subir poco a poco el volumen para no dañar nuestros altavoces o auriculares.




Prueba alguno de estos métodos Se incrementa el volumen en tu teléfono de forma fácil, si tienes alguna duda acerca de este tutorial Puedes mirar el siguiente video donde tenemos una explicación detallada.