.

CUÁNDO PUBLICAR UN TIK TOK EN MÉXICO PARA TENER MÁS SEGUIDORES

 


Si a ti te gusta publicar vídeos dentro de la aplicación Tik Tok y no conoces la hora exacta para realizar lo aquí en México en este artículo te diremos cuando lo debes de realizar para que así tengas muchos likes y comentarios en tus vídeos. Es por eso qué debes de seguir leyendo este artículo.


Todos sabemos que la  aplicación Tik Tok es un éxito rotundo en cualquier país, por eso sus usuarios desean ser conocidos de manera rápida y algunas veces Esto es algo tedioso ya que en ocasiones el crecimiento demora y no tenemos seguidores personas que visualice nuestro contenido. Es por eso que aquí te diremos a qué hora debes de publicar tú contenido en Tik Tok en el país de México.


Es de mencionar que este horario que te presentamos a continuación también puede servir en otros países y así poder expandirte en otros lugares,  así que toma nota de este horario.



Un método también es mantenerte alerta a qué horas tus seguidores se conectan, caso de que ya hayas alcanzado los 100 seguidores debes de dirigirte a los ajustes de esta aplicación. Y ahí en las herramientas del creador de irás a la opción qué dice seguidores ahí podrás observar un cuadro donde se te menciona cuando te miran.


Estos datos que se te presentan deberías de tratar de colocarlos en un calendario para qué si es el caso de que produzcas vídeos todos los días, puedas crecer mucho más rápido y así te recomienden.

 


CUÁL ES EL HORARIO QUE DEBERÁS DE USAR PARA PUBLICAR TIK TOK EN MÉXICO

 

Pero para poder saber la hora que debes publicar algún Tik Tok, debes tener en cuenta que tienes que ser constante para que aparezcas en la sección de tus seguidores que se llama Para Ti o For You. De esta manera aquí te brindamos 3 horarios por día para que en cada uno de ellos lances un video y así poder crecer de manera más rápida y fácil.



  • Lunes: 6 a.m., 10 a.m., 10 p.m.
  • Martes: 2 a.m., 4 a.m., 9 a.m.
  • Miércoles: 7 a.m., 8 a.m., 11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m., 12 p.m., 7 p.m.
  • Viernes: 5 a.m., 1 p.m., 3 p.m.
  • Sábado: 11 a.m., 7 p.m., 8 p.m.
  • Domingo: 7 am, 8 am, 4 pm.

Los datos que anteriormente se presentaron han sido compartidos por la página de Tik Tok Recuerda que estos pueden variar según el país de dónde públicas algún Tik Tok.