CONOCE EL TRUCO PARA SABER SI UN CONTACTO ESTA EN LÍNEA DESDE WHASTAPP WEB

 


Si quieres conocer quién está en línea desde WhatsApp web sin la necesidad de la conversación en este artículo te enseñamos un truco para saber quién está en línea y así poder platicar con ellos.


Diferencia de la versión móvil, la versión de WhatsApp web no recibe la misma cantidad de actualizaciones ni funciones. 


Por suerte hay un truco secreto y distintas alternativas para hacer más divertida esa versión de WhatsApp y poder saber quién está en línea como si fuera Facebook Messenger.

Como todos sabemos al entrar a Facebook desde una PC de lado derecho existe una lista de aquellos amigos los cuales están conectados, pies y poder mantener una conversación con ellos. 


Sin embargo, en la versión de WhatsApp web esto no es así, ya que para saber si alguien está conectado de tus contactos es necesario entrar a su conversación. Ahora bien, existe un truco para poder cambiar esto y aquí te enseñamos los pasos que debes seguir.

 


CÓMO SABER SI ALGUNO DE TUS CONTACTOS ESTÁ EN LÍNEA DESDE WHATSAPP WEB SIN NECESIDAD DE ENTRAR AL CHAT


Primero que debes hacer es entrar al navegador Chrome desde tu computadora y dirigirte a CHROME WEB STORE.

En esa página deberías de buscar el nombre de WA WEB PLUS FOR WHATSAPP WEB y pulsar el botón AÑADIR a Chrome.




Una vez que finaliza su instalación deberás pulsar sobre el icono nuevo que aparecerá en la barra de direcciones en tu navegador y hacer clic en WA web Plus for WhatsApp.

Después aparecerá una nueva ventana donde debes dirigirte al apartado de PERSONALIZACIÓN y activar dos opciones las cuales  son RESALTAR CONTACTOS EN LÍNEA Y NOTIFICAR CONTACTOS EN LÍNEA.

De esta manera simple y sencilla ahora podrás ver un círculo verde cuando un contacto esté conectado sin tener la necesidad de abrir el chat y asegurarte de ello.



De esta manera podrás transformar el clásico WhatsApp web diseño parecido al de Facebook donde podrás ver quiénes de tus contactos están en línea y así poder entablar una conversación de manera rápida.