CÓMO VER ESTADOS DE WHATSAPP SIN QUE NADIE LO SEPA


Existen varios trucos que te podrán ayudar a espiar a algún contacto sin que este se de cuenta dentro de la app de WhatsApp . Si bien,  con la unión de las redes de Facebook con WhatsApp  trajo consigo los estados , los cuales fueron lanzados en el año 2016 que sean asemejado a las Historias de otra red social Instagram. 


Sin embargo esta herramienta en WhatsApp no a sido tan popular en sus usuarios, aunque algunos de ellos los utilizan para compartir a sus contactos imágenes , vídeos o simplemente texto.  Y al igual que Instagram  el usuario que ha publicado algún estado tiene la posibilidad de saber quién a interactuado con el contenido.




Pero para aquellas personas que no desean dejar rastros en los estados que ha visualizado existen varios trucos que hacen esto realidad, así que si deseas saber más acerca de estos método no dejes de leer el artículo que aquí te damos algunas soluciones para ver estados de WhatsApp sin que nadie se entere.


MÉTODO 1: DESACTIVA  TICKS AZULES


Unos de los trucos más populares y efectivos que hace que no se registren las notificaciones es el desactivar las notificaciones de lectura o las palomitas en color azul.

Este método también funciona para ver los estados de tus contactos sin que ellos sepan, para poder activar esta función en WhatsApp debes de dirigirte a los Ajustes de la app.



Ahi deberás de seleccionar la opción Cuenta y dar clic en Privacidad. Una vez seleccionado esto aparecerá otro menú donde desactivaras la casilla que diga Confirmaciones de Lectura. Esta función te ayuda a que tus contactos no sepan cuándo has leído algún mensaje así como también cuando viste un estado.




Algo a tomar en cuenta es que cuando se desactiva esta casilla tu tampoco podrás ver si tus contactos han visto los mensajes que has enviado o en su caso los estados que has subido. Además de que si vuelves activar la casilla WhatsApp enviará la notificaciones de Visto que tiene pendientes, por lo tanto nuestros contactos sabrán que hemos visto su Historia, pero si quieres que esto no suceda deberás desactivar la función de Confimaciones de Lectura más de un día, ya que recordemos que es lo que dura un esta en desaparecer de manera automática en WhatsApp. 




MÉTODO 2: GESTOR DE ARCHIVOS 


Otro método que es un tanto efectivo para poder visualizar los estados de WhatsApp es mediante el gestor de archivos de tu móvil. En él deberás de buscar la palabra Mis Archivos o Explorador de Archivos.




Si es el caso de que no cuentes con un gestor de archivos podrás instalar uno desde Google Play Store. Una vez estando en tus archivos deberás de ingresar en Almacenamiento Interno del teléfono que es ahí donde se guarda los archivos y carpetas de la aplicaciones.

Cuando hayas entrado a tu almacenamiento buscarás la carpeta que diga WhatsApp. Sino aparece puedes entrar en la carpeta que dice Media de la carpeta de Android. 




Cuando hayas ingresado a la carpeta de WhatsApp, notarás que hay varias carpetas como lo son de Imágenes, Audios, Documentos, etc. La carpeta que buscamos no está visible es por eso que debes dirigirte al icono de los tres puntos que esta en la esquina derecha.




Ahí deberás de ir a los Ajustes y activar la opción que diga Mostrar Archivos Ocultos. Cuando hayas realizado esto dirígete otra vez a la carpeta de WhatsApp y ahí buscarás la carpeta que diga .Statuses. 




Y ahí aparecerán los estados de tus contactos, ya sean fotos, vídeos e imágenes pero ahí no se encuentra los estados que son texto. Si bien este truco, esta solo disponible para el sistema operativo Android.