NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP PARA ESTE 2022

 



Como todos los años los responsables de la aplicación de mensajería whatsapp, la cual es una de las apps de mensajería instantánea más popular del momento han compartido funcionalidades venideras en esta aplicación. Ya que como todos sabemos el pasado mes de octubre del 2021 tuvo un apagón afectando varios de sus usuarios buscar otra alternativa a Whatsapp.


Las siguientes funciones han sido adelantadas por el portal especializado de WABETAINFO, el cual se encarga de dar a conocer personas que nuevas funciones están por venir dentro de Whatsapp además de decir ya están activa las nuevas metas de esta aplicación.


En este post te diremos cuáles  características han sido adelantadas por este portal a partir de las nuevas betas, así que no dejes de seguir leyendo este post.

 


NOTIFICACIONES CON FOTO

Como todos sabemos hasta el día de hoy las notificaciones que muestra Whatsapp solamente se puede leer el nombre del interlocutor y pre visualizar el último mensaje entrante. Pues ahora bien Esto puede cambiar dentro de los próximos meses ya que ahora WhatsApp está a punto de Añadir la foto del contacto a estas notificaciones.

 



VIDEOS SILENCIADOS POR DEFECTO


Otra de las eficaz que están por venir whatsapp es el inminente ajuste en la aplicación que permitirá al usuario silenciar por defecto todo el contenido multimedia recibido lo que quiere decir que podremos Reproducir videos sin el audio para que este no nos moleste, esto incluso aunque nosotros no vayamos anulado el volumen del propio teléfono.

 

LA TRIPLE PALOMITA O CHECK AZUL


Sí bien Aunque algunas veces hemos tardado un poco en comprender el significado de estas marcas o palomitas las cuales podemos ver cuándo mandamos un mensaje ahora estás dos de le agregara otra.

La  primera palomita significa que el mensaje ha sido enviado, la segunda de ellas es que el mensaje a llegado correctamente al receptor. Como todos sabemos cuándo el receptor a leído nuestro mensaje estas dos palomitas se tornan de color azul.

 


Sí bien Ahora Whatsapp trabaja en un tercer check pensado para los grupos de conversación, esto con el propósito de advertir a los integrantes de este grupo que Alguien ha tomado alguna captura de pantalla y así poder salvaguardar la privacidad en estos chats.