TRUCO: VER DESCRIPCION EN PANTALLA COMPLETA DE YOUTUBE

Si eres de las personas a las cuales les gusta disfrutar un video en pantalla completa y además deseas saber que hay en la descripción de este, pero sin cerrar este modo de visualización en este artículo te enseñamos un pequeño y útil truco para poder ver la descripción sin tener que cerrar el modo de pantalla completa. Así que no dejes de seguir leyendo este post.



Como ya sabes la red social de videos YouTube, continua presentando nuevas funciones para que sus usuarios, quienes tienen un dispositivo Android puedan seguir disfrutando de nuevas experiencias al momento de reproducir un video en pantalla completa. Una de las nuevas funciones que ahora se presentan en esta app es que ahora el usuario podrá visualizar la descripción del video que este mirando en modo pantalla completa. Si deseas saber más acerca de este tema sigue leyendo que aquí te decimos este pequeño truco.




Si bien, el pasado mes de Octubre YouTube ha presentado dos herramientas para aquellas personas que les gusta reproducir videos en pantalla completa. La primera de ellas, se trata de la posibilidad de ver los comentarios del video, pero antes de esto debes de abrir esta caja de opciones y seguidamente debes de extender la pantalla. La segunda herramienta que está presentando ahora esta aplicación es de una lista de reproducción, para poder visualizarla solo debes de deslizar de abajo hacia arriba cuan oestes en este modo.


COMO VISUALIZAR LA DESCRIPCION DE UN VIDEO EN YOUTUBE EN MODO PANTALLA COMPLETA

Para poder ver la descripción de los videos existen dos maneras de realizarlo y aquí te decimos cuales son.

La primera opción de poder ver la descripción del video es, que primero abras toda la descripción del video que estás viendo y después aprietes en el icono de extender en modo horizontal.



Cuando hayas realizado los pasos anteriores, el video seguirá reproduciéndose y la información aparcera en un costado de la pantalla.




La segunda manera para poder visualizar la descripción del vídeo debes de abrir primeramente el vídeo en pantalla completa y luego dar clic en el título que aparece en negritas, Y de manera automática saldrá la información a la derecha de la pantalla.



Si lo deseas puedes mantener abierta esta ventana o si no puedes cerrarla las veces que tú quieras.