WhatsApp ya permite añadir stickers a imágenes y videos

En Whatsapp podíamos editar nuestras fotos antes de enviarlas añadiendo un bonito emoji, pero esto ya paso de moda, necesitamos mas efectos de diseño, mas pegatinas nuevas.

Es por eso que whatsapp beta escucho nuestras suplicas y nos envió algo nunca visto, la capacidad de poder añadirle sticker a nuestras fotos o vídeos, estas son algunas capturas de lo que puedes hacer con esta nueva función de whatsapp android.

Te puede interesar: Como recuperar mensajes eliminados de Whatsapp

¿CUANDO LLEGA ESTA FUNCIÓN A MI MÓVIL ANDROID?

La pregunta del millón y que todos deben estar haciéndose, esto aun se encuentra en versión beta y no salio para todas las actualizaciones disponibles, es por ello que te dejo una apk de la aplicación en beta para que seas de los número uno y los mas primeros en utilizarla.WhatsApp|Descargar

¿COMO INSTALAR?

Es muy fácil de utilizar, solo basta con descargar la aplicación, instalarla de forma normal como cualquier app seguir las instrucciones. 

Una vez en whatsapp nos dirigimos a algún contacto, buscamos una foto y seleccionas la carita feliz de la parte de arriba, de inmediato podrás ver la separación entre stickers y emojis.



De esta manera podemos añadirle un sin fin de sticker a nuestras fotos o vídeos y decorarlos a nuestro estilo con un sin fin de diseños listos para ser aplicados. Si te quedo alguna duda o sugerencia, puedes ver el vídeo completo a continuación.