CUANDO COMPARTIR EL EMOJI DE DESTELOS EN WHATSAPP


Todos sabemos que la plataforma de WhatsApp sirve para que sus usuarios puedan compartir con sus contactos imágenes, videos, audios, notas de voz, documentos, etc. Pese algunas fallas que se han presentado en esta app sigue siendo la favorita de la mayoría de los usuarios.


Además de las funciones antes mencionadas, una de las ventajas que tiene al enviar alguna foto o video es que puedes elegir entre la opción de que desaparezca una vez que haya sido vista por el receptor, esta función es mejor conocida como Only Once. La cual se espera que sea desplegado también a los mensajes y sea muy similar a los mensajes efímeros de Instagram.


En la última actualización de WhatsApp se han agregado nuevos emojis que para algunos de sus usuarios les parecen bastante curiosos, ya que entre ellos aparece un hombre embarazado, la carita derretida o delineada, el vaso con el agua derramada, entre otros.




En este artículo te diremos qué significa el emoji de destello y en qué situación debes de usarlo para que a aquella persona que se la envías no se confunda al momento de que le envias este emoji.


EL SIGNIFICADO REAL  DEL EMOJI DE DESTELLOS EN WHATSAPP


Un dato a mencionar es que cualquier emoji que se ha agregado a WhatsApp es creado por Unicode,  que es una web que vela y selecciona que emojis será lanzado o no tras un largo proceso de selección.


Después de esto es subido a Emojipedia, que es una página encargada de explicar cuál es el significado de cada uno de los emojis que existen, incluyendo las banderas, figuras geométrica. Además de explicar que significa cada corazón en sus distintos colores que aparecen en la plataforma, entre otros.




Es por eso que aquí te decimos cual es el verdadero significado que tiene el emoji de destello en la app de WhatsApp. La web de Emojipedia refiere que este emoji puede ser utilizado cuando queremos indicar hacia la otra persona sentimientos positivos como lo puede ser el amor, la felicidad, la belleza, la gratitud y emoción o también se puede expresar el sentimiento de novedad y limpieza.


De esta manera ya sabes cuál es su significado real de este emoji además poder utilizarlo en situaciones que deseamos expresar los sentimientos antes mencionados.