DESCARGAS INTELIGENTES EN YOUTUBE PREMIUM DESDE ANDROID


Sí eres de las personas que utiliza en YouTube Premium, que una de las ventajas al ser usuario premium en esta aplicación es la posibilidad de descargar los videos que te gusten para verlos sin conexión desde la aplicación de YouTube para móviles.


En esta versión de YouTube se ha comenzado a probar una nueva característica para los sistemas Android, esta nueva herramienta se hace llamar descargas inteligentes, está solo está para aquellos usuarios que tengan YouTube Premium instalado en su móvil y es por tiempo limitado. Esta herramienta espera hasta el 14 de febrero para sus suscriptores Premium de YouTube.


DESCARGAS INTELIGENTES DESDE YOUTUBE PREMIUM


Cómo lo dijimos anteriormente si eres suscriptor de YouTube Premium puedes verificar sí ya está activo en tu cuenta las descargas inteligentes. Esto debes de seguir los pasos que a continuación se te presentan.

Para poder verificar si ya cuentas con esta función, debes de seleccionar el AVATAR DE TU PERFIL.

Después ir a la sección BENEFICIOS PREMIUM y seleccionar PROBAR FUNCIONES NUEVAS.

Aquí aparecerá la nueva función experimental llamada DESCARGAS INTELIGENTES.

 



Es de mencionar que las descargas automáticamente serán por medio de wi-fi y solo un total de 20 videos a la semana. Estás 20 descargas son recomendadas por YouTube para descargar manualmente.


Una vez hecho los pasos anteriores, al acceder a tu BIBLIOTECA y seleccionar el apartado de DESCARGAS. Aparecerá la herramienta de DESCARGAS INTELIGENTES con un acceso directo para ACTIVAR o DESACTIVAR de manera automática las descargas recomendadas por YouTube.


Esa herramienta tiene como objetivo, asegurar a los usuarios de YouTube el siempre reproducir un video aunque estos no tengan conexión a internet.


Esta función estará solamente hasta el 14 de febrero, pues es una función experimental y será retirada después de esta fecha. Y sí Google le da el visto bueno, se lanzará oficialmente las DESCARGAS INTELIGENTES a todos sus suscriptores Premium.