SOLUCIÓN CUANDO LAS PÁGINAS DE CHROME NO CARGAN


Eres de las personas la cual tiene algunos problemas al momento de buscar algo con Google Chrome, ya que las páginas a veces se quedan cargando y jamás terminan de hacerlo. Si en el siguiente artículo te mostraremos la solución a este problema.


Sí bien, existen millones de usuarios en el mundo los cuales prefieren el buscador Google Chrome como navegador predeterminado, ya que esté le ofrece a su usuario comodidad y también lo buscan por su velocidad.


Aunque, algunas veces se presentan problemas como lo es qué las páginas web no cargan es por eso que aquí te enseñaremos una serie de soluciones qué te podrán ayudar a resolver este problema.



Todos sabemos el problema de que no te carguen las páginas en algún navegador ya sea Google Chrome, el cual estamos hablando es un problema que a menudo pasa y a veces te genera estrés, sobre todo cuando necesitas de manera rápida realizar alguna búsqueda. De esta manera te presentamos aquí algunas soluciones que puedes llevar a cabo cuando este problema se presente.

 


QUÉ DEBES HACER SI LAS PÁGINAS WEB NO CARGAN EN GOOGLE CHROME


Primero que debes de hacer es verificar si tienes acceso Internet, qué debes de Ingresar a otros navegadores para cerciorarte si estos funcionan de manera correcta o no.

También otra vez las opciones que debes intentar es la de apagar el Internet por 10 segundos y luego encenderlo. De esta manera resetear tu módem.



También puedes intentar Borrar el caché y las cookies al ingresar a la configuración del navegador. Hay debes de pulsar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.

Seguidamente debes desplazarte a privacidad y seguridad y ahí aparecerá la opción qué deberás pulsar Qué es Borrar datos de navegación.

Ahora debes de seleccionar en el apartado  dónde se lee básico y dar clic sobre el botón borrar datos.



Es de mencionar y aclarar que tras Borrar el caché de Google Chrome se eliminaran algunos ajustes de configuración en los sitios has visitado anteriormente. Es decir que el navegador no recomendará página, de esta manera tendrás que volver a acceder a ellas nuevamente.

Además de que Google Chrome no recordara contraseñas las cuales habías guardado con anterioridad.