GUARDA ASI TODOS TUS VÍDEOS Y FOTOS DE INSTAGRAM

Eres de las personas las cuales les gustaría descargar todas las fotos y vídeos que están subidas en tu cuenta Instagram. Si es así en este artículo te enseñaremos un pequeño y sencillo truco para descargar todas las fotos y videos que desees. Por eso que no debes de dejar de leer.


Sí bien, en Instagram las personas no solo les gusta compartir fotos y vídeos, sino que también los usuarios pueden chatear ver clips con efectos y  colocar filtros en las imágenes que suben. Sin embargo pocos han probado en la aplicación esos trucos que existen dentro de ella. Es por eso que aquí te decimos cuáles son.


Un ejemplo, el cual algunos usuarios no saben es que en Instagram activar los mensajes que desaparecen. Esta función es llamada chat efímero y la puedes habilitar manera muy sencilla y rápida en cualquiera de tus conversaciones. De esta manera cuando entables alguna conversación con alguien y cierras la ventana de manera automática todo lo que has enviado desaparecerá como si fuese un acto de magia.




También existe una práctica herramienta sea cuál te ayuda a poder descargar toda tu información ya sea fotos y videos de manera rápida caso de que desees salir de por vida de Instagram y no desees volver.


Lo mejor de esta herramienta Es que puedes descargar las imágenes y contenido multimedia que tengas agregado en esta red social en su formato original y en alta resolución. Para realizar esto debes de seguir pasos que continuación se te presentan.


 

CÓMO PODER DESCARGAR TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS QUE HAS SUBIDO EN INSTAGRAM


Lo primero que debes realizar es solicitar a la aplicación de Instagram toda tu información, pero debes de ser paciente, ya que en algunos casos la app demora en recuperar lo todo.

Para hacer esto debes primero que nada asegurarse de que Instagram esté actualizada y abrirla en tu móvil.




Después debes de pulsar sobre la pestaña con tu foto de perfil. Seguidamente deberás de dar clic en el botón que tiene el icono de las tres líneas horizontales, que se encuentra en la esquina superior derecha.

Ahí se desplegará un menú y deberás de dirigirte a la opción de configuración. Nuevamente deberías de pensar donde indica seguridad.




 En este apartado encontrarás la opción que dice Descargar datos, ay de veras te ingresar alguna dirección de correo electrónico esto con el fin de que Instagram envié ahí todos tus datos.




Por cuestiones de seguridad la aplicación de Instagram te solicitará tu contraseña de tu cuenta para poder confirmar que eres tú y así Descargar todos tus datos.




Y así de esta manera fácil y sencilla podrás descargar tus fotos o vídeos que hayas compartido en esta aplicación. Además debes estar atento al correo que ingresaste anteriormente ya que en un lapso de un día te enviara todos tus datos para descargarlos.