SOLUCIÓN No registrado en la Red, No Reconoce la Tarjeta Sim, Sin señal - Sin servicio Sin Root

Si tu teléfono muestra los siguientes mensajes de alerta al intentar realizar una llamada puede deberse a diferentes problemas, no registrado en la red o no se reconoce la tarjeta SIM puede ser un error que nos puede causar muchos dolores de cabeza. Sin señal o sin servicio se debe a un problema en la antena o en la configuración del teléfono.




Pero no sigas con esta preocupación ya que en este artículo vamos a reparar todos estos cuatro puntos con una sola herramienta que nos permitirá reiniciar nuestra antena y verificar si hay algún problema en nuestro móvil, después de conocer esto quiero que sepas que para ello utilizaremos una aplicación oficial de la tienda de android la cual podrás probar al final de este artículo.





Ya en la aplicación tenemos dos opciones para poder elegir, la primera nos va a permitir reiniciar y refrescar nuestra conexión de Wifi por si estamos con problemas en ella, la función número dos nos va a permitir restablecer nuestra antena de llamadas así como también reiniciar nuestra tarjeta SIM para eliminar cualquier error que esté causando estos problemas de no registrado en la red.




Aquí vamos a elegir la segunda opción y vamos a esperar a que todo este procedimiento concluya, aquí te dejaremos algunas capturas de pantalla para que puedas mirar cómo es todo este proceso y lo pueda seguir al pie de la letra.




El tiempo de duración de este procedimiento puede demorar de 1 hasta 5 minutos dependiendo los problemas que tengas en tu red por lo cual te recomendamos tener algo de paciencia para que pueda terminar este proceso de forma correcta sin interrupciones.



Reparador de Señal | Obtener



Ahora solamente queda volver a realizar una llamada y no tardes como ésta entra de forma normal y sin ningún problema se puede hacer, por nuestra parte sería todo esperando que este tutorial para solucionar el error de no se reconoce la tarjeta SIM puede ser solucionado de forma correcta y elimines este error.