RE DISEÑO DE CÁMARA Y SELECTOR DE MEDIOS EN WHATSAPP

 


Tras el lanzamiento de la nueva interfaz para la cámara en la versión de Whatsapp Beta para iOS, ahora se está implementando la misma interfaz renovada para algunos usuarios de WhatsApp Beta para Android, esto mediante las últimas actualizaciones de esta aplicación.


La función que se está actualmente desplegando se llama rediseño de cámara y es compatible para aquellos usuarios que tengan la versión de Whatsapp Beta en su número 2.22.8. 11. Sin embargo existe la posibilidad de que algunos usuarios de esta aplicación tengan esta misma función en algunas actualizaciones anteriores a la versión antes mencionada.

 

Rediseño de la cámara

 


En este artículo te hablaremos sobre la nueva actualización que tiene WhatsApp Beta y su nueva función que anteriormente se encontraba en desarrollo, la cual permite a las personas usar la cámara con una nueva interfaz, esto en comparación a la anterior.


Cómo podemos visualizar en la imagen, la aplicación de WhatsApp finalmente ha lanzado el rediseño de la cámara así como también el nuevo selector de medios con pestañas como por ejemplo, la sección reciente y galería. Estás nuevas funciones están para algunos probadores Beta que instalen las últimas actualizaciones de la aplicación WhatsApp en el sistema operativo Android.



Es de señalar que WhatsApp no ha eliminado la barra de medios de la cámara cómo había estado previsto durante el desarrollo de la nueva interfaz, ya que algunas personas se quejaron cuando esta  se eliminó en la versión de  WhatsApp Beta para iOS. Haciendo que la compañía la restaurada esta barra en actualizaciones posteriores.


La nueva interfaz para la cámara y el selector de medios rediseñado se están implementando y se planean qué más funciones lleguen en las próximas semanas dentro de la app de mensajería instantánea WhatsApp, así que debes de estar muy atento en las siguientes noticias.