AJUSTES OCULTOS Y SECRETOS EN XIAOMI, SAMSUNG, HUAWEI Y MAS MODELOS QUE DEBES CONOCER

Apostamos a que no sabías que tu teléfono tiene un montón de configuraciones ocultas que muchas veces no has llegado a ver por qué no has examinado por completo tu teléfono.



el día de hoy gracias a esta aplicación vamos a poder acceder a todos los ajustes del teléfono que se encuentran de manera secretos y ocultos para que puedas mirar cada una de las configuraciones que podemos lograr gracias a ellos.



Aquí puedes mirar en pantalla algunas capturadas con las configuraciones especiales entre las cuales destacan ajustes del wi-fi o adaptador de red, también podremos encontrar los ajustes especiales para cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono.



Una de mis partes favoritas es directamente en las opciones del desarrollador ya que está desbloqueando nuevos ajustes donde podrás acceder a funciones para personalizar incluso cada una de tus aplicaciones o detectar si estás tienen algún malware o virus que puede llegar a afectar el funcionamiento y rendimiento de tu celular.


AJUSTES OCULTOS Y SECRETOS EN XIAOMI, SAMSUNG Y HUAWEI



Continuando con cada una de estas configuraciones encontraremos información acerca de nuestra red para mejorar la calidad del wi-fi o el acceso a datos móviles e incluso la señal de nuestro antena, 



Realmente nos faltaría mucho espacio aquí en el sitio web para poder explicar cada una de las funciones de estos accesos ocultos Por lo cual te estaremos invitando de forma amable a que revises cada una de estas configuraciones y te decidas a seleccionar la que más te convenga.




De la misma manera te invitamos a probar la siguiente aplicación la cual está disponible en la tienda oficial de Android y la puedes probar en cualquier teléfono ya que tiene multi compatibilidad


Aplicación: Ajustes Nuevos | Obtener


Visualiza todas las imágenes son capturas para que te puedas familiarizar un poco con esa aplicación de ajustes.